cama para tu estilo de sueño

Una cama para tu estilo de sueño

Buscas una cama para tu estilo de sueño no te preocupes aquí te compartimos algunos consejos que te van a ayudar a dormir toda la noche.

¿Qué cama se adapta a su estilo de sueño?

Cuando se trata de dormir, casi todo el mundo tiene su cosa que les ayudará a dormitar más rápido. Algunos necesitarán varias almohadas bajo su cabeza para estar cómodos, mientras que otros deben tener una manta cubriendo cada centímetro de su cuerpo para poder dormir. Aunque estas son sólo algunas peculiaridades con las que no todo el mundo puede identificarse, los estilos de sueño son más comunes y prevalentes. Todo el mundo tiene una posición para dormir en la que se siente más cómodo y en la que puede dormirse mejor.

Siendo los expertos en colchones, aquí en creemos que su cama debe ser el mejor accesorio que puede tener para una buena noche de sueño. Al encontrar el colchón adecuado para su estilo de sueño, puede asegurarse de que tendrá un sueño de calidad cada noche. Además, los colchones sealy se consideran una inversión, no importa cuánto se gaste en ellos, así que ¿por qué no ahorrarse la molestia de la ropa de cama incorrecta mientras puede gastar su dinero sabiamente y encontrar el adecuado para usted?

Como nos comprometemos a ofrecer sólo los mejores productos y servicios del mercado, hemos creado una lista de sugerencias, que combinan su estilo de sueño con los diferentes productos. Teniendo en cuenta no sólo su posición y preferencia para dormir, sino también su presupuesto, esperamos que encuentre esta lista útil en su búsqueda del mejor sueño.

Fotos de stock gratuitas de almohada, cama, cómodo

Dormir de espaldas

Para los que duermen de espaldas, es muy importante encontrar un colchón que ofrezca soporte a la parte inferior de la columna vertebral. Dado que el cuerpo se curva al acostarse, es importante encontrar un colchón que siga el contorno natural del cuerpo para garantizar la comodidad y un buen descanso nocturno.

Un colchón de firmeza media es el más idóneo para los que duermen de espaldas, ya que los colchones blandos hacen que la parte baja de la espalda se incline, mientras que un colchón firme ejercerá presión en la zona problemática. Un colchón de firmeza media probablemente seguirá los contornos del cuerpo, proporcionando a los que duermen de espaldas la comodidad que necesitan.

Dormir de lado

Para las personas que duermen de lado, lo más importante es encontrar un colchón que alivie la tensión de los puntos de presión que se crean al acostarse de lado. Esto significa que los hombros y las caderas no deben soportar la mayor parte de su peso cuando duerme. Lo que necesitan los que duermen de lado es un colchón afelpado que proporcione un amplio apoyo a los puntos de presión y que siga el contorno natural del cuerpo.

Durmiente de estómago

Los durmientes de estómago tienen una necesidad específica que es diferente de otros estilos de sueño. Para asegurar una buena posición para dormir, el durmiente de estómago necesitará que su pecho y sus caderas no se hundan más en el colchón para lograr una alineación adecuada.

Por eso, para los que duermen boca abajo, se considera que los colchones firmes son los más adecuados. Una superficie firme evitará el dolor de espalda y la sensación de hundimiento que realmente dificultará una buena noche de sueño.

Cama combinada

Los durmientes combinados son aquellos que se mueven mucho mientras duermen. Pueden dormir de lado, boca abajo o boca arriba a lo largo de una misma noche y lo más probable es que se queden dormidos en cualquier posición. Para este estilo de sueño, lo mejor es optar por colchones de firmeza media, para que pueda obtener la dosis adecuada de soporte para la espalda y alivio de la presión.

Si bien estos consejos son algunos de los más sencillos que puede seguir, le recomendamos que pruebe primero un colchón antes de comprarlo. Puede que se trate de soluciones populares para necesidades comunes, pero es posible que usted tenga preferencias diferentes a las de los demás, por lo que probar realmente la cama será una muy buena idea. No sólo se asegurará de que se lleve a casa un colchón que se adapte a sus necesidades y preferencias, sino que también garantizará que empiece a dormir bien desde el primer momento.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, acostado, adentro

También te puede interesar: Consejos para limpiar un colchón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

un colchón nuevo Previous post Señales de que necesitas un colchón nuevo
limpieza del hogar Next post Tips para hacer la limpieza del hogar