un colchón nuevo

Señales de que necesitas un colchón nuevo

Te compartimos seis señales reveladoras de que necesitas un colchón nuevo para que no dejes pasar más tiempo y lo cambies cuanto antes. ¡Lee más aquí!

Cuando se dice que podemos dormir alrededor de 227 468 horas durante nuestra vida (aproximadamente un tercio), no es de extrañar que probablemente todos estemos de acuerdo en que un colchón decente es esencial para cualquier dormitorio.

La calidad de nuestro sueño tiene un gran efecto en el resto de nuestro día, dejando a aquellos que tuvieron una noche inquieta propensos a un día improductivo debido a la falta de energía y motivación.

Su estado de salud mental, salud física, calidad de vida y seguridad se pueden atribuir en gran medida a sus hábitos de sueño, lo que hace que dormir sea muy importante.

Entonces, dado que la calidad del sueño depende mucho de la condición de su colchón, es importante estar al tanto de las señales de que su colchón podría estar en sus últimas piernas.

Noches inquietas

Tener una noche de sueño inquieto puede deberse a varias razones. Por tener demasiado calor, dormir en una posición incómoda o sentirse mal.

Pero las noches inquietas constantes y despertarse con dolores y molestias ciertamente pueden atribuirse a un colchón viejo o deficiente. Estas noches inquietas pueden incluso alterar nuestros genes y tener un efecto profundo en el funcionamiento interno de nuestro cuerpo.

Si alguna vez experimenta una noche de sueño mucho mejor en la cama de invitados de su amigo o en un hotel, es posible que desee echar un vistazo más de cerca a su propio colchón.

Persona Vistiendo Un Par De Toboganes Negros

Una molestia ruidosa

Darse la vuelta en medio de la noche y ser molestado por el fuerte ruido elástico de su colchón nunca es un sonido bienvenido.

Incluso si no eres muy inquieto, tu pareja podría serlo y podría mantenerte despierto toda la noche mientras se mueve y hace que el colchón emita un sonido metálico.

Mientras se encuentra en un estado de privación del sueño , es posible que desee tirar rápidamente su colchón y terminar con él para siempre. Pero es posible que pueda remediar la situación, ya que es posible que ni siquiera sea su colchón.

Se ofrece soluciones como dar la vuelta a tu colchón, comprobar que no es tu cama la que hace el ruido y también comprobar que no es el suelo de tu dormitorio. Todas sus soluciones sugeridas deben probarse antes de tomar la decisión de deshacerse de su colchón.

Empatía de pareja

A veces, puede darse el caso de que estés durmiendo profundamente pero tu pareja esté dando vueltas por la frustración.

Todos hemos tenido noches de insomnio, por lo que no debería ser demasiado difícil entender y empatizar con su irritación.

Lo mejor que puede hacer es comunicarse con su pareja e intentar llegar al fondo de su sueño inquieto. Puede darse el caso de que el problema se reduzca al colchón. Lo que puede ser bueno para ti, no siempre puede ser bueno para ellos. Trate de encontrar un medio feliz.

Si finalmente descubre que no puede encontrar un grosor de colchón y un cojín que se adapten a ambos, puede que sea hora de que invierta en un colchón con cremallera y enlace que le permitirá personalizar su lado del colchón.

Inmersiones visibles

Un colchón hundido es fácil de identificar, pero no siempre tan fácil de rectificar. Un colchón hundido puede deberse a un par de razones.

Es posible que los resortes de su colchón se hayan desgastado con el tiempo y ya no lo sostengan correctamente. Esto se nota más cuando el colchón se asienta sobre un marco de somier firme. Arreglar el baño del colchón puede ser tan simple como usar mantas de repuesto que tengas en la casa.

Si su colchón se asienta sobre un marco flexible, podría ser el marco el que necesita soporte adicional, no su colchón. Siempre es importante verificar esto dos veces, ya que no querrás arreglar algo que no está roto.

Si todo lo demás falla y todavía te despiertas con la espalda rígida, probablemente sea hora de cambiar tu colchón por uno nuevo revisa las opciones de colchones sealy.

Manantiales puntiagudos

Lo último que deseas en medio de la noche es la sensación de un resorte clavándose en tu costado cuando te das la vuelta.

Cuando puede sentir los resortes en su colchón, es una gran señal reveladora de que su colchón está saliendo.

Es posible tratar de aliviar el problema utilizando un cubrecolchón, como uno de espuma viscoelástica, pero estos no siempre solucionarán el problema al 100%. Todavía puede sentir los resortes, y ciertamente no detendrá ningún ruido que provenga de ellos.

7 años de edad

Dentro de la industria de muebles de dormitorio y colchones, a menudo se afirma que 7 años es el punto límite para cualquier cama o colchón.

“Un colchón que se ve bien, puede que en realidad no esté bien, ese es el problema”.

Un colchón que tiene 7 años y se ha usado regularmente durante ese tiempo ha perdido gran parte de su comodidad y soporte. Si bien es posible que no sienta que lo ha hecho porque está acostumbrado, probablemente se sorprenda de lo bien que se siente un colchón nuevo.

Si honestamente cree que su colchón ya pasó, es hora de cortar sus lazos con él y comenzar a comprar uno nuevo. Tu estado físico y mental será feliz de haberlo hecho.

Si siente que alguno de estos signos se relaciona con usted, probablemente sea hora de comenzar a pensar en un nuevo colchón.

También te puede interesar: Revisa qué tipos de durmientes hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cama de metal Previous post Aprende a elegir el marco de la cama de metal
cama para tu estilo de sueño Next post Una cama para tu estilo de sueño