limpieza del hogar

Tips para hacer la limpieza del hogar

Te compartimos cinco tips para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar que parece nunca terminarse los 365 días del año. Sigue leyendo…

La limpieza es una tarea abrumadora que parece quitarnos mucho tiempo. Pasamos horas de nuestro día fregando zócalos y lavando suelos y guardando el desorden. Si quieres ahorrarte algo de tiempo utiliza estos cinco consejos la próxima vez que te remangues para un día de limpieza de la casa.

Tips para hacer la limpieza

Fotos de stock gratuitas de acuerdo, aislamiento, aislar

1. Utiliza hojas de secadora para limpiar los zócalos.

Esto también es válido para las barras de las sillas. Si tienes mucho polvo y residuos acumulados en los zócalos de tu casa, no te molestes en restregarlos con agua y jabón y luego secarlos. En su lugar, utiliza una hoja de secadora limpia para limpiar rápidamente la suciedad. Las partículas se adhieren a la sábana y podrás pasar a la siguiente tarea en un abrir y cerrar de ojos. El olor a limpio que dejan es sólo una ventaja añadida.

2. Utiliza un limón para dar brillo a tu fregadero de acero inoxidable.

Lleva mucho tiempo fregar un fregadero de cocina y normalmente acabamos con rayas que lo hacen parecer más sucio que cuando empezamos. Tenemos que fregar para que el acero brille y utilizar productos químicos agresivos. En su lugar, frota un limón en el interior de tu fregadero. Limpiará la suciedad, hará que tu fregadero brille y olerá a fresco.

3. Haz un cesto para el desorden.

Cuando limpias la casa, a veces parece que te pasas todo el día colocando las cosas en su sitio. En lugar de recoger el desorden varias veces al día, échalo todo en tu “cesta del desorden” a medida que se va acumulando. Al final del día haz un viaje para guardar todos los objetos que has recogido.

4. Limpia tu sofá con un cepillo.

La mayoría de las aspiradoras vienen con un práctico accesorio que parece un cepillo. En lugar de aspirar constantemente el sofá y los cojines, extraiga el accesorio del cepillo y raspe en busca de pelos de mascotas y pelusas. El cepillo lo recogerá todo, incluso las cosas no deseadas que ni siquiera ves en poco tiempo.

5. Designe un día para las tareas más importantes.

Algunas tareas de limpieza necesitan más atención, por ejemplo, el baño. En lugar de hacer un trabajo mediocre de limpieza de su baño cada día, designe un día para hacerlo. Una vez a la semana debes fregar muy bien el lavabo, la bañera y el inodoro, y lavar el suelo y la ropa de cama. Así no tendrás que dedicar tanto tiempo el resto de la semana.

Fotos de stock gratuitas de acuerdo, aislamiento, aislar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cama para tu estilo de sueño Previous post Una cama para tu estilo de sueño
Cama para adolescentes Next post Cómo comprar una cama para un adolescente