Cama para adolescentes

Cómo comprar una cama para un adolescente

Te compartimos los mejores consejos sobre cómo comprar una cama para su hijo adolescente si es que estas planeando renovar su habitación.

Por qué su adolescente necesita una cama nueva

Con el trabajo escolar, los deportes, salir con amigos, mantenerse al día con las redes sociales y obtener suficiente comida para alimentar un cuerpo en crecimiento, simplemente no hay suficientes horas en el día para la mayoría de los adolescentes.

Los expertos también dicen que el reloj biológico de un adolescente se reinicia durante la pubertad, lo que convierte a muchos de ellos en noctámbulos y les impide dormir las 8 a 9 horas que necesitan.

La falta de sueño puede generar problemas en la escuela, así como problemas de mal humor, peso y salud; por eso es vital que cuando agachen la cabeza por la noche, duerman lo mejor posible.

Asustada joven mujer sola en el dormitorio - foto de stock

Según las investigaciones del sueño los riesgos son muy reales:

Una gran cantidad de estudios han demostrado asociaciones entre la falta de sueño y los resultados adversos para la salud en adolescentes y niños pequeños. Estos incluyen mayor riesgo de obesidad, mayores tasas de accidentes automovilísticos y lesiones accidentales, reducción de la salud cardiovascular y mayor riesgo de depresión e ideación suicida.

Muchos otros estudios han demostrado los resultados negativos de la restricción del sueño y el impacto positivo de la extensión del sueño en la función cognitiva de los niños y adolescentes.

En el momento en que también es probable que experimenten estirones de crecimiento, también es un buen momento para comprarles a los adolescentes una cama con colchones que les quede bien a largo plazo, posiblemente incluso hasta que se muden de casa.

Puede consultar los tamaños de cama en internet, pero recuerde que las camas individuales y dobles pueden no resistir el paso del tiempo para un adolescente en crecimiento; ahí es donde entran las camas individuales XL y King.

Linda rubia en su cama en pijama azul y antifaz para dormir, vista superior - foto de stock

Haz que participen en la compra de su cama.

Sí, es muy probable que tenga dificultades si tiene que arrastrar a su hijo adolescente por las tiendas para buscar su nueva cama; es por eso que hay sitio en línea perfectos para comenzar a buscar.

Pídales que vean los diferentes estilos que se ofrecen y también permítales usar la opción de chat en vivo donde pueden “chatear con una persona real en vivo” sobre lo que quieren.

Los expertos pronto los tendrán interesados ​​en la gama. Cuando usted y su adolescente hayan visto lo que se ofrece, entonces pueden ir a una tienda de exhibición para “probar” lo que se ofrece:

  • Use ropa suelta y cómoda y quítese el equipo para actividades al aire libre.
  • No compre colchones cuando su hijo adolescente esté cansado; es un poco como hacer la compra semanal de alimentos cuando tiene hambre, es más probable que tome una decisión equivocada porque todo parece estar muy cómodo.

Primero, siéntese a un lado de la cama:

no debe hundirse y debe parecer firme. Luego, pasa al menos 10 minutos acostado en la cama en varias posiciones en las que duermes; recuerda, solo es cómodo si tú lo dices, ¡no dejes que el personal de ventas te diga que crecerás!
Si está probando un colchón de espuma viscoelástica, recuéstese en una posición durante un tiempo y luego preste atención a lo fácil que es moverse a otra posición.

La mayoría de las veces, si está reemplazando una cama vieja o comprando una nueva, comprará un colchón y una base juntos, pero si está comprando solo un colchón, vale la pena verificar dos veces sus medidas: las dimensiones cambian ligeramente de marca a marca, así que asegúrese de obtener un ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpieza del hogar Previous post Tips para hacer la limpieza del hogar
Mujer midiendo la perdida de peso Next post 8 puntos para bajar de peso