mujer dormida de lado

¿De qué tamaño debe de ser mi colchón?

Si estás por comprar un colchón en el hot sale o piensas cambiar el colchón de tus hijos, aquí te decimos cómo lo puedes escoger. 

También conocido como una “cama individual”, el colchón Twin es el tamaño de colchón más pequeño que será la opción más económica y funciona bien en espacios más pequeños.

Los beneficios de tratar la apnea del sueño

Sin embargo, debido al tamaño más pequeño, puede ser demasiado corto para algunos adultos, especialmente los hombres. Recomendamos una altura máxima de 5’5″ para que los individuos duerman en una cama de tamaño Twin.

Tamaño del colchón Twin XL

Un gemelo XL es el mismo ancho que el colchón de tamaño gemelo, pero ofrece una mayor longitud para los adolescentes y adultos más altos.

También es una opción económica y un buen ahorro de espacio, por lo que es una opción popular en los dormitorios universitarios.

Cada vez es más popular que las parejas compren dos camas Twin XL para juntarlas en lugar de una King size. Esto permite a cada persona seleccionar una cama con su propia comodidad personal y también puede permitir a la pareja utilizar bases ajustables separadas.

Esta disposición también ofrece una opción flexible para las habitaciones, ya que pueden dormir dos individuos cuando están separados o una pareja cuando se juntan. La ropa de cama es más difícil de localizar para la opción de Twin XL sin embargo porque no es tan común.

La importancia de dormir: el sueño - EnMente Psicólogos

Tamaño del colchón matrimonial

También conocido como una “cama doble”, el tamaño Full es 15 pulgadas más ancho que un gemelo a 54 pulgadas de ancho.

No recomendamos el tamaño Full para parejas ya que solo provee 27 pulgadas de espacio personal para cada persona lo cual es menos que el ancho de un Twin.

Una cama Full tiene la misma longitud que una Twin por lo que puede no funcionar para adolescentes y adultos más altos.

Las camas de tamaño completo son cada vez más populares entre los padres para los dormitorios de los adolescentes, ya que ofrecen más espacio para dormir cómodamente.

Qué trata de decirte el subconsciente cuando duermes? Cada sueño tiene un  significado | Orientación | La Revista | El Universo

Tamaño del Colchón Queen

Una cama de tamaño Queen es 6 pulgadas más ancha y 5 pulgadas más larga que un colchón spring air de tamaño completo.

Estos centímetros adicionales hacen que la cama Queen sea la opción de tamaño de colchón más popular. Proporciona más espacio para las personas que tienen una posición amplia para dormir, un aumento de la altura permitida, y el espacio adecuado recomendado para las parejas.

El buen sueño, un negocio para emprendedores despiertos | StartPoint

Esta amplia gama de ventajas hace que el tamaño Queen sea una buena opción para las habitaciones de invitados, los dormitorios principales más pequeños, las parejas que prefieren estar cerca o que buscan una alternativa más económica a la cama King.

Sin embargo, cuando es compartida por dos personas, cada persona tiene 9 pulgadas menos de ancho que si duerme sola en una cama Twin.

Tamaño del Colchón King

El colchón tamaño King es cerca de 18 pulgadas más ancho que un Queen, proporcionando el espacio más personal para las parejas con sólo una pulgada menos que un individuo tendría en una cama Twin.

Por esta razón, un colchón de tamaño King es una buena opción para las parejas que quieren el máximo espacio personal para dormir, especialmente si tienen niños o mascotas que les gusta meterse en la cama con ellos de vez en cuando.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el tamaño de un King, ya que puede ser demasiado grande para algunos dormitorios o demasiado voluminoso para pasar por algunos pasillos, puertas y escaleras.

Recomendamos medir el espacio y los caminos que conducen al espacio para asegurar que puede acomodar el tamaño de un King antes de la compra.

Ocho mitos sobre la mala calidad del sueño y pautas para mejorarlo | Cuerpo

Ventajas y desventajas para los colchones basados en las necesidades del sueño

  • Queen: Ahorra espacio en dormitorios más pequeños, la opción más económica.
  • King: Proporciona espacio adicional para dormir, longitud añadida para las personas más altas, cumple el requisito de anchura mínima para la comodidad personalizada “Su lado, Su lado” que permite a la pareja tener su propia sensación de comodidad única en su lado de la cama.
  • Twin: La opción más económica por presupuesto y espacio.
  • Full: Permite más espacio personal para la comodidad del sueño y las visitas de los padres.
  • Queen: Permite más espacio para los adolescentes más altos y espacio personal para los “desparramados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

familia durmiendo Previous post 5 formas de encontrar un buen colchón
pareja abrazada en una cama Next post Razones para acurrucarse con tu pareja