mujer estrenando colchon

Ajusta tu colchón nuevo a tu habitación

En estos meses solemos aprovechar las ofertas del hot sale para comprar un colchón y cambiar por fin el viejo, por ello te decimos cómo ajustarlo a tu habitación. 

Cuando se trata de comprar un colchón, conseguir el ajuste correcto es crucial. Los colchones son una inversión importante y juegan un papel fundamental en su calidad de vida.

Desgraciadamente, muchas personas han comprado una cama nueva y se han encontrado con que la sensación en su casa es totalmente diferente a la que tenían en la sala de exposiciones cuando la probaron por primera vez.

Por qué algunas personas brincan mientras duermen? | KienyKe

Para algunos, puede ser más suave, pero para la mayoría, puede ser más firme. En realidad, esto puede ser algo bueno, dependiendo de la causa. Continúe leyendo para conocer la causa y cómo solucionarla.

Por qué su nuevo colchón se siente más firme que en la tienda

¿Su nuevo colchón es demasiado firme? Un colchón nuevo suele ser más firme -a veces mucho más firme- de lo que será con el tiempo tras el periodo de “adaptación”.

Esta firmeza se debe a las capas de espuma. A medida que usted siga durmiendo en su colchón, la presión de su cuerpo relajará la espuma y la amoldará cada vez más a su forma de dormir. Esto crea lo que llamamos una impresión corporal (que no debe confundirse con el hundimiento del colchón).

Al entrar en nuestra sala de exposición, puede notar que algunos de nuestros colchones ya tienen impresiones corporales.

Científicos logran comunicarse con gente dormida

Como empresa, nos damos cuenta de que si presentamos colchones que ya han sido “rodados” (y por lo tanto pueden tener un ligero hundimiento en el centro) corremos el riesgo de afectar a la percepción de la calidad de nuestros colchones o incluso hacer que parezcamos descuidados en nuestra presentación en la sala de exposición.

De hecho, estamos orgullosos de nuestros productos y ofrecemos esta transparencia intencionadamente. Esta presentación le proporciona unas expectativas más precisas sobre la forma en que se sentirá su colchón.

Por qué su nuevo colchón se siente más suave que en la tienda

Imagine que acaba de visitar una tienda de colchones. Prueba varios modelos y encuentra el que se adapta perfectamente a usted. Se siente cómodo, pero lo suficientemente firme en los lugares correctos para proporcionar el apoyo a la espalda que necesita.

Empieza a dormir en él y se siente igual que en la tienda. Las primeras semanas duerme como un bebé y se despierta renovado. Pero entonces empiezas a notar algo: el colchón se siente diferente. De repente, te despiertas con la espalda dolorida.

Falta de sueño puede afectar la eficacia de la vacuna COVID-19? -  Noticieros Televisa

El colchón incluso empieza a formar una hendidura. Llamas a la tienda y te explican que el hundimiento no es nada preocupante. Es normal y hay una profundidad que no debe exceder antes de que la garantía entre en vigor.

¿Por qué está mucho más blando ahora de lo que parecía en la tienda cuando lo elegiste? Desgraciadamente, esta es la realidad de muchas personas que compran en las principales tiendas de colchones.

La verdad es que, aunque la caída es normal, es muy poco probable que usted pueda experimentar esta caída en la tienda. Su típica tienda de colchones muestra hileras de colchones, que frecuentemente se cambian por un nuevo reemplazo en el momento en que comienzan a mostrar signos de cualquier tipo de desgaste.

El problema con este procedimiento es que un colchón más nuevo no se siente de la misma manera que se sentirá con el tiempo. Como resultado, los productos presentados en la mayoría de las tiendas de colchones no proporcionan una idea exacta de cómo se sentirá su cama con el tiempo.

Comprender el proceso de “adaptación” del colchón

Queremos que entienda completamente cómo cambiará el colchón con el tiempo. Nuestra misión es mostrarle cómo se sentirá realmente durante la mayor parte de su vida útil en lugar de la sensación inicial a corto plazo.

Cada colchón es diferente y algunos tendrán incluso poca o ninguna impresión corporal. Algunos empiezan a ceder de forma natural antes que otros debido a la calidad de los materiales.

Esto nos da la oportunidad de tener un diálogo abierto sobre lo que se puede esperar y lo bien que el colchón se adaptará a sus necesidades de sueño y a la forma de su cuerpo mientras duerme.

Medicamentos para dormir bien

Creemos que un colchón debe envejecer como un buen vino en lugar de agriarse poco después de dormir en él. Así que presentamos la realidad en todo su esplendor para evitar que se despierte frustrado y confundido cuando su colchón comience el proceso natural de ablandamiento y adopción de su forma.

Para que quede claro, es posible que no se enamore de su nuevo colchón al principio. Puede que no se sienta como la cama que probó cuando visitó nuestra sala de exposición.

Pero la buena noticia es que su colchón se ajustará a su cuerpo y adquirirá la “sensación de sala de exposición” después de la cantidad adecuada de tiempo y presión.

Al final, su nueva cama se sentirá como el día que se enamoró de ella por primera vez. De este modo, seguirá enamorándose de ella una y otra vez cada noche.
Cómo asentar el colchón

Consejos para asentar un colchón nuevo

  • Consejo 1. Ciertas construcciones de colchón tomarán más impresiones corporales que otras mientras que algunas no cambiarán en absoluto. Por favor, hable con el personal de la tienda sobre la sensación inicial de su colchón y cómo debe esperar que cambie la sensación con el tiempo.
  • Consejo 2. ¿Cuánto tiempo se tarda en asentar un colchón nuevo? La mayoría de los colchones tardan entre 1 y 2 semanas en adaptarse a su cuerpo y en suavizarse hasta alcanzar la “sensación de salón”.
  • Consejo nº 3. Si no puedes esperar o quieres acelerar este proceso, prueba a caminar de un lado a otro del colchón.

Más noticias sobre el hogar: IDEAS EXTRAVAGANTES PARA UN DORMITORIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuarto para adolescentes Previous post Cambios en el cuarto de adolescentes
Mujer durmiendo fresca Next post Duerme fresco con estos colchones