Cómo arreglar una cama con chirridos

Cómo arreglar una cama con chirridos

Si los chirridos no provienen de su  cama, es probable originarios de marco, fundación o de su cama somier . Problemas como el desgaste general y la edad suelen ser los responsables de que los cimientos de las camas rechinen con el tiempo.

En ciertos casos, los chirridos que escucha pueden ser el resultado de pernos sueltos o un producto defectuoso.

Cama con chirridos

  1. Revisar las articulaciones

Los chirridos de su cama pueden provenir de articulaciones inseguras. Con el tiempo, las articulaciones de la base de la cama pueden aflojarse, lo que produce chirridos y, finalmente, compromete el soporte de la cama.

Los pernos sueltos suelen ser la causa de chirridos, especialmente si no los ha revisado por un tiempo. Una a la vez, revise todas las uniones en el exterior del armazón de la cama cómo para asegurar de que aún encajendamente. Además de todos los pernos, asegúrese de verificar también las ubicaciones donde una parte de su marco encaja en la siguiente.

Use una llave para apretar los tornillos sueltos. Si ciertos pernos que son particularmente difíciles de apretar, agregue una arandela entre el marco y el perno. 

Si des pues de hacer esos arreglos nada funciona quizá una buena idea sea buscar colchones restonic para que tenga un mejor descanso. 

  1. Amortigua las tablillas

Si las tablillas del armazón de la cama son las responsables de los chirridos, hay una solución fácil para la situación. Amortigua las tablillas que se encuentran entre la base de la cama y el colchón, para que el movimiento no esté activo automáticamente los chirridos.

Tenga en cuenta un objetivo al amortiguar sus listones: evitar que todos corran entre los listones y el marco de la cama. Use cojines pequeños o de tamaño moderado para que cada listón aún esté paralelo al siguiente. Los calcetines, las camisas viejas, las esponjas y las toallas son buenos cojines que pueden ayudar a silenciar las tablillas que, de otro modo, chirrían.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pareja durmiendo, sueño Previous post Mejora tus relaciones con un buen sueño
Atlas vs. América: camas Next post Atlas vs América: lo que necesita saber