formas de diseñar su dormitorio

3 formas de diseñar su dormitorio

Cómo diseñar su dormitorio para dormir mejor

Estás ocupado y tu dormitorio a menudo se pasa por alto por esa misma razón. Para ayudarlo a facilitar las cosas, hemos recopilado 3 formas de diseñar su dormitorio en el santuario del sueño relajante que debería ser.

Mantenga la temperatura fresca

Una habitación fresca envía a su cuerpo señales de que ha caído la noche y es hora de relajarse. Las investigaciones sugieren que la temperatura ideal para su habitación es entre 60º y 67º Fahrenheit. Esto se puede ayudar con una ducha o un baño caliente un par de horas antes de acostarse. Health.com explica: “Cuando te sumerges en un jacuzzi, tu temperatura aumenta y el período de enfriamiento rápido inmediatamente después te relaja”.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, alfombra

Reducir el ruido a un rugido sordo

El ruido es un factor importante cuando intentas dormir, ya sea para despertarte o para evitar que te duermas. No es tanto el ruido en sí, sino la inconsistencia de los sonidos externos, como los ladridos de perros, los coches que pasan, etc. Afortunadamente, nuestro cerebro filtra automáticamente la mayor parte del ruido que no interpreta como una amenaza mientras dormimos.

Por lo que no filtra, le recomendamos que llene el espacio con sonidos suaves y suaves, como ruido blanco o un ventilador, para controlar el ruido que lo rodea inmediatamente. Esto ayuda a ahogar otros sonidos que podrían mantenerlo despierto.

Fotos de stock gratuitas de adentro, básquet, beber

Limpiar el desorden

Desorden despejado de la habitación tranquila

Tu mente tiende a reflejar tu entorno, por lo que se sigue que una habitación organizada es una mente organizada. Si esto va en contra de su ser natural, comience con algo pequeño. Intente simplemente hacer su cama todas las mañanas. Una vez que eso se convierta en un hábito, pase a otra cosa, como doblar la ropa. Antes de que te des cuenta, tendrás una habitación que incluso tu madre admiraría. Recuerda que también es bueno tener colchones restonic porque son de los más cómodos para dormir toda la noche así que tendrás un dos por uno.

Flores Sobre Mesita De Noche De Madera Blanca Con 2 Cajones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ventajas de dormir en posición supina Previous post 2 ventajas de dormir en posición supina
Quién duerme en espuma viscoelástica Next post Quién duerme en espuma viscoelástica