Atlas vs. América: camas

Atlas vs América: lo que necesita saber

Atlas vs América son dos de las marcas de cama más populares, y por buenas razones ambos han ganado muchos premios desde que llegaron al mercado de los colchones, y los clientes de todos lados cantaron sus elogios.

Cuando se trata de comprar y encontrar ofertas de colchones, probablemente esté pensando: Atlas vs América, ¿cuál es el adecuado para mí? Bueno, no lo pienses más, porque esta guía detallada compara cada gran marca en términos de precio, materiales utilizados, tecnología patentada, ventajas de compra, opiniones de los clientes y más. Veamos cuál sale primero.

Laptop En Mesa

Veamos de qué están hechos estos colchones Atlas vs América.

Atlas

El colchón mide 11 pulgadas de alto y contiene una construcción de espuma de cuatro capas. Aquí hay un desglose rápido de cada capa:

Funda acolchada: la espuma viscoelástica de gel acolchada y la funda de enfriamiento utilizan fibra Tencel, un material suave y transpirable.

Capa de espuma viscoelástica de gel: esta espuma de gel de primera calidad proporciona soporte para el contorno y distribuye el peso de la persona que duerme de manera uniforme, mientras vuelve rápida y fácilmente a su estado original.

Espuma viscoelástica adaptativa Hi Core: una capa de espuma más densa proporciona alivio de presión y reduce la transferencia de movimiento.

Capa base transpirable: una capa base de espuma gruesa pero permeable presenta canales especialmente moldeados para aspirar aire fresco y refrescarse.

Lámpara De Escritorio Plateada Y Blanca Junto A La Cama

El colchón América

El colchón morado mide 9.25 pulgadas de alto y está construido con tres capas de espuma. Éstos incluyen:

Capa de cuadrícula de 2 ”: se coloca debajo de la cubierta SoftFlex tejida (que ha sido diseñada para un flujo de aire máximo) y está diseñada para estirarse directamente debajo de sus puntos de presión mientras sostiene el resto de su cuerpo.

Capa de transición de 3,5 ”de espuma de poliuretano de alta densidad: actúa como una capa de confort suave y sensible.

Capa base de 4 ”de espuma de poliuretano de 2.0 lb: proporciona una capa firme y de apoyo.

Esperamos que te sierva conocer las diferencias para elegir el colchón indicado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo arreglar una cama con chirridos Previous post Cómo arreglar una cama con chirridos
2 ventajas de dormir en posición supina Next post 2 ventajas de dormir en posición supina