Qué evitar para tener un mejor descanso de espaldas

Colchón para los que duermen de espaldas

Si quieres saber cuál es el mejor colchón para los que duermen de espaldas no te preocupes te compartimos información relevante aquí.

Si eres de los que les gusta dormir boca arriba, ¡enhorabuena! Dormir boca arriba se considera la posición más saludable para dormir, según la Fundación Nacional del Sueño. Dormir boca arriba mantiene la cabeza, el cuello y la columna vertebral en una posición neutral, eliminando la presión de esas áreas y haciendo que sea mucho menos probable que te despiertes por la mañana refunfuñando por dolores y molestias.

Cómo encontrar los mejores colchones para personas que duermen de espaldas

Dado que, por lo general, se puede dormir cómodamente en una gran variedad de superficies, se puede encontrar un buen ajuste en casi cualquier tipo de colchón, ya sea de muelles internos, de espuma con memoria o de látex. Dicho esto, incluso las personas que duermen boca arriba tienen necesidades especiales. La próxima vez que vaya a comprar un colchón nuevo, tenga en cuenta estas consideraciones para encontrar el mejor tipo de colchón para personas que duermen de espaldas.

Firmeza

La firmeza del colchón desempeña un papel importante a la hora de elegir el mejor colchón spring air matrimonial para personas que duermen de espaldas, sobre todo si tienen dolor de espalda. Aunque la mayoría de las personas que duermen boca arriba pueden soportar distintos grados de firmeza, es importante no ir demasiado lejos en ninguna dirección cuando busques el mejor colchón para tu espalda. “Cuando es demasiado blando, no proporciona suficiente apoyo, lo que hace que te hundas en la cama”.

Pero un colchón demasiado firme también puede ser un problema, sobre todo para las mujeres. “La mayoría de nosotros cargamos nuestro peso a través de la pelvis, que en las mujeres puede estar inclinada debido al parto”. Esto significa que un buen colchón con un poco de holgura será más cómodo para la parte inferior de la espalda.

Una superficie ultrafirme también puede ejercer demasiada presión sobre los hombros y la espalda, provocando dolor por las mañanas.

Dado que el peso corporal puede influir en la percepción de la suavidad, utiliza lo siguiente como guía: Si duermes boca arriba y tienes un peso medio, busca un colchón de firmeza media. Si pesa más, elija uno ligeramente más firme, y si se encuentra en el extremo inferior de la escala de peso, opte por algo ligeramente más blando.

cubrecolchón colocado en la parte superior - colchones fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Cómo encontrar el tipo de colchón que necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cama para los que duermen boca abajo Previous post Opción de cama para los que duermen boca abajo
Atlas vs. América: camas látex Next post El mejor colchón de látex