un colchón nuevo

Formas de instalar un colchón sin maltratarlo

Conseguir su nuevo colchón de látex natural es emocionante. Si usted es como la mayoría de la gente, usted no puede esperar para conseguir la buena noche de sueño que usted sabe que le espera. Antes de empezar, sin embargo, hay un proceso para “unboxing” su nuevo premio. El proceso es muy sencillo. Esto es lo que tienes que hacer

A la llegada del colchón

Cuando llegue tu nuevo colchón, seguro que te sorprende el tamaño de la caja. Puede que incluso pienses que es imposible que haya un colchón dentro. Créanos. Lo hay. El primer paso es sacar el colchón de la caja.

Ten cuidado al cortar la caja para abrirla de no dañar el colchón. Una vez que saques el colchón de la caja, verás que está bien enrollado dentro de una funda protectora de plástico.

No retire la funda hasta que haya despejado un espacio lo suficientemente grande para que el colchón se expanda completamente, ya que lo hace increíblemente rápido al desenrollarse.

Una vez que el colchón esté en posición para desplegarse por completo, retire la funda de plástico que lo envuelve. De nuevo, ten cuidado al utilizar instrumentos afilados para retirar el plástico.

El colchón tardará unas horas en descomprimirse por completo, pero debería estar listo para dormir la noche de la entrega. Como el látex natural se fabrica con ingredientes naturales y no contiene productos petroquímicos, poliuretano, rellenos sintéticos ni sustancias químicas tóxicas, no tendrá que preocuparse de airear el colchón ni la habitación durante días antes de dormir en él.

Los mejores colchones para dormir de lado: Guía 2020

Cómo acostumbrarse al nuevo colchón

Si nunca ha dormido en un colchón de látex natural, puede que le cueste un poco acostumbrarse a su firmeza. A decir verdad, no se trata de acostumbrarse al colchón.

Esto se debe a que el látex natural es resistente por naturaleza. Esto significa que no creará hendiduras en el colchón que se adapten a su cuerpo. Se trata de que se acostumbre a su nuevo colchón, y eso ocurre con casi cualquier colchón nuevo en el que no esté acostumbrado a dormir.

Sin embargo, el látex natural es diferente a otros materiales de colchones modernos. Ofrece un apoyo y una elasticidad increíbles. Esto es algo que algunas personas asocian con duro o incómodo.

Consejos y todo lo que debes saber si quieres comprar un colchón online por  Internet | Computer Hoy

Pero nuestros colchones son un poco diferentes de los colchones de látex tradicionales, ya que tienen dos lados que ofrecen diferentes niveles de firmeza. Es una mezcla entre suave y firme.

Esto significa que si prueba el lado firme, y encuentra que es demasiado firme para satisfacer sus necesidades, puede voltear su colchón al lado medio para un sueño más “suave”.

También le ofrecemos una prueba completa de 120 noches, para que tenga tiempo de sobra para decidir si nuestro colchón es la opción adecuada para usted. Si no está satisfecho por cualquier motivo, puede devolver su colchón y le reembolsaremos el importe íntegro.

Imágenes, de Tienda de colchones, fotos e imágenes de stock de Tienda de  colchones

Lee más sobre salud: ¿PUEDO DORMIR EN UN COLCHÓN DE LÁTEX SI SOY ALÉRGICO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las sábanas Previous post ¿Cómo saber si duermo en un colchón poco saludable?
cama de metal Next post Las mejores fechas para comprar un colchón