colchon con espuma serene

La importancia de la espuma serena en un colchón

Te explicamos qué es la espuma serene que forma a los mejores colchones del mundo, sigue leyendo y conoce la importancia de este material. 

Has oído hablar de un colchón de espuma con memoria, pero con las nuevas innovaciones en la industria del descanso, los clientes están empezando a preguntar: “¿Qué es la espuma serene?”

Descubre tu colchón ideal | Blog de Salud y Descanso Pikolin

La espuma Serene™ es una versión más avanzada de una espuma con memoria tradicional formada por miles de millones de cápsulas de aire microscópicas que ayudan a la regulación de la temperatura en todo el colchón para que puedas dormir fresco y cómodo.

Si le gusta el efecto acolchado de los colchones de espuma con memoria pero quiere una experiencia de sueño más fresca, un colchón de espuma Serene™ puede ser el adecuado para usted.

¿De qué está hecha la espuma Serene?

La espuma Serene™ está hecha con una nueva versión de espuma de poliuretano, el mismo tipo de espuma que compone los colchones de espuma con memoria tradicionales.

La ventaja de la espuma Serene™ es que tiene la sensación de suavidad y de “nube” que tiene la espuma con memoria, pero está diseñada para tener miles de millones de cápsulas de aire microscópicas que crean un camino para que el aire entre y salga.

Estas cápsulas de aire permiten que el aire más frío entre en el colchón para que el calor se disipe rápidamente, creando una superficie de descanso más fresca para un sueño más reparador.

Fotos de Personas felices colchon, Imágenes de Personas felices colchon ⬇  Descargar | Depositphotos

¿Es mejor la espuma Serene que la espuma con memoria?

La espuma Serene™ y los colchones queen size de espuma con memoria tradicionales están hechos con la misma espuma de poliuretano, pero cada uno tiene una sensación diferente.

La espuma Serene ofrece un confort superior al adaptarse a los contornos de su cuerpo para proporcionar un mayor apoyo.

Tiene cualidades de alivio de la presión similares a la espuma con memoria pero, a diferencia de ésta, no es tan sensible a la temperatura.

La espuma Serene™ es una versión actualizada de la espuma que puede resolver algunas de las preocupaciones que pueda tener sobre el apoyo, la temperatura y la comodidad.

Los tipos de colchones que puedes elegir | Blog de Salud y Descanso Pikolin

Los colchones de espuma con memoria retienen el calor de forma natural, pero su colchón de espuma Serene™ puede mantenerle fresco durante toda la noche.

Y al igual que la espuma con memoria tradicional, la espuma Serene™ responde a su cuerpo individual y no se mueve cuando su pareja se mueve. Esto significa que si tu pareja se mueve mucho en la cama, ¡tu sueño no se verá interrumpido!

¿Qué colchón de espuma Serene es el adecuado para mí?

Según nuestra experiencia, la pregunta más habitual que sigue a “¿Qué es la espuma serena?” suele ser “¿Qué colchón de espuma serena es el adecuado para mí?”.

Pero si quieres comprar entre nuestra selección de colchones de espuma Serene™, primero tienes que evaluar tus necesidades de sueño.

El colchón Milan Serene Foam Select es el colchón para aquellos que quieren una comodidad similar a la de las nubes con un soporte para todo el cuerpo, perfecto para los que duermen de espaldas y boca abajo.

Elegir un colchón

Consejo profesional: Si le gustan los aspectos refrescantes de la espuma Serene pero no le gusta la sensación de “abrazo” que proporcionan los colchones de espuma, pruebe un colchón fabricado con alternativas de espuma, como el látex o la espuma de alta resiliencia (HR).

También puede considerar la posibilidad de invertir en un colchón con la tecnología de refrigeración Ice Blue. Cosido en el acolchado de su colchón, Ice Blue ayuda a regular la temperatura de su cuerpo durante la noche.

La tecnología de enfriamiento Ice Blue está infundida directamente en el acolchado de nuestra línea de colchones Cannes, que viene en versión Euro Top, suave o firme.

Usted puede ver y sentir esta nueva tecnología por sí mismo en nuestras ubicaciones de Katy y el centro de Houston. En muchos casos, la tecnología Ice Blue también se puede añadir como una opción personalizada a otros colchones.

Más sobre descanso: AJUSTA TU COLCHÓN NUEVO A TU HABITACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

colchon blanco híbrido Previous post Características básicas de un colchón híbrido
mujer dormida de lado Next post Cómo encontrar el tipo de colchón que necesitas