el colchón adecuado

8 consejos para comprar el colchón adecuado

Elegir el tipo de colchón adecuado puede ayudarle con su dolor de espalda. Aunque no hay una forma infalible de predecir si será el colchón adecuado para ti, hay algunas cosas que puedes hacer ANTES de comprar que podrían ayudarte:

Investigue antes de comprar el colchón adecuado.

Busque en Internet o pida recomendaciones sobre colchones. Asegúrate de utilizar recursos que proporcionen información en lugar de un argumento de venta.

Cinco consejos a la hora de comprar colchón - Bienestar Colsanitas

Habla con tu quiropráctico.

Me piden todo el tiempo que recomiende colchones. Habla con tu quiropráctico, probablemente tendrá un buen consejo sobre qué colchón puede funcionar mejor para ti.
Los colchones firmes no siempre son mejores para la espalda. Las investigaciones han demostrado que los mejores colchones para el dolor lumbar son los de firmeza media. Hay una diferencia entre un soporte firme y una sensación de firmeza.

Considere una cama ajustable.

Si tiendes a estar más cómodo sentado en un sillón reclinable que acostado, una cama ajustable podría ser una buena opción para ti. Le permiten elevar la cabeza y las rodillas para aliviar la presión en la parte baja de la espalda.

Compruebe si hay garantías de devolución del dinero.

Algunas marcas ofrecen una garantía de devolución del dinero de 30 días si no está satisfecho. Así que si estás probando un nuevo tipo de colchón, comprueba si puedes devolverlo si cambias de opinión.

Comprar un buen colchón no es misión imposible. ¡¡Mira estos consejos!! |  Cosasdemujer

Pregunta por la garantía.

Un buen colchón tendrá un mínimo de 10 años de garantía de sustitución total o sin prorrateo.

Prueba el colchón en la tienda.

Prueba un coche antes de comprarlo. Haga lo mismo con su colchón. Intente pasar al menos 10 minutos tumbado en el colchón en la tienda. Así podrás sentirlo realmente.
Explore sus opciones.

El primer colchón online que lo pruebas antes de comprar — KHAMA

Haz una prueba de confort en la tienda.

Pide probar un colchón adecuado firme, uno de felpa y uno con tapa de almohada de la misma marca y precio. Cuando encuentres el colchón más cómodo, pide ver más de ese tipo en otras marcas.

Tu colchón afectará a tu espalda, así que tómate el tiempo necesario para investigar y conseguir el mejor colchón para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diseño de sala en tonos claros Previous post Tendencias de decoración: el color blanco está de moda
mujer durmiendo bien Next post Consejos para dormir mejor y más rápido