mudanza a su nueva casa

3 pasos antes de mudarse a su nueva casa

Te compartimos información de tres sencillos pasos antes de mudarse a su nueva casa: Conservar, reemplazar, donar. Sigue leyendo más aquí.

Si te mudas, probablemente sepas que es uno de los momentos más estresantes de la vida junto con el matrimonio y tener un bebé.

A continuación, considere esta mudanza como una oportunidad para empezar de cero: ¿en qué otro momento de su vida puede hacer un inventario completo de sus pertenencias y decidir qué se va y qué se queda? ¿El televisor de pantalla grande donde ves tus programas favoritos? Quédate. ¿Ese colchón de 20 años que te regalaron tus padres después de haberlo usado durante 10 años? ¡Reemplázalo! ¿Los vaqueros que llevan colgados en tu armario unos cuantos años y que juras que te pondrás algún día? ¡Dónalos!

Aquí tienes una práctica guía que te ayudará a decidir qué conservar, qué sustituir y qué donar.

Concepto de mudanza de casa de diseño plano con camión | Vector Gratis

CONSERVAR

¿Cuáles son los objetos imprescindibles del hogar que quieres llevarte cuando empieces de cero? Algunos pueden tener un valor sentimental. Otros, como los electrodomésticos, siguen funcionando a la perfección y encajarán perfectamente en tu nuevo hogar. Asegúrate de que los muebles grandes como tu colchón matrimonial caben en tu nuevo espacio vital y de que tienes espacio para guardar todo lo que quieras conservar, pero que no puedas exhibir de inmediato.

SUSTITUYE

Parte de la diversión de la mudanza es comprar tu nuevo hogar. Desde la decoración y los muebles hasta las cortinas y los colchones, hay muchos artículos domésticos que puedes querer actualizar o sustituir. En primer lugar, comience con una lista de artículos “que debe reemplazar”. Por ejemplo, ¿sabía que si su colchón tiene 8 años o más, ha acumulado polvo, sudor y ácaros durante esos años? He aquí cómo saber cuándo hay que comprar un colchón matrimonial nuevo: comprueba la etiqueta de tu colchón para saber cuánto tiempo lo has tenido y si es más de 8, ¡es hora de sustituirlo! Y lo que es mejor, si compras un colchón nuevo puedes pedir que te lo lleven a tu nueva casa, en lugar de tener que transportarlo tú mismo. Una cama cómoda es el mejor complemento para la ropa de cama y el cabecero nuevos y hará que tu nuevo lugar se sienta como un hogar al instante. Una vez que hayas designado los artículos que debes reemplazar, haz una lista de deseos para los artículos que no necesitan ser reemplazados con tanta urgencia, pero que puedes comprar con el tiempo.

DONAR

Con toda la emoción de las compras para tu nuevo hogar, no olvides que puedes donar o reciclar muchos de tus viejos artículos domésticos. Busca organizaciones en tu zona que acepten muebles, ropa y otros artículos que no quieras llevarte. ¿Estás renovando tu colchón?  se llevará tu viejo colchón y lo reciclará mientras deja el nuevo. Otras organizaciones también pasarán por tu casa y recogerán tus donaciones. Mientras empaca, coloque cajas de donación alrededor de su casa para las cosas que desea donar y mantenga una lista de estos artículos para fines de impuestos.

reubicación del hogar o personas que se mudan con cajas de embalaje de  cartón o pertenencias de paquetes que se trasladan a otras nuevas en una  ilustración plana de dibujos animados 7397302

También te puede interesar: Cómo encontrar el tipo de colchón que necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pintura esponja Previous post 9 efectos de pintura en el diseño de interiores
diseño de sala en tonos claros Next post Tendencias de decoración: el color blanco está de moda