Utiliza un método relajante para dormir

Utiliza un método relajante para dormir

Te compartimos algunos métodos relajantes para dormir que puedes utilizar todas las noches antes de ir a dormir. Sigue leyendo.

Calma la mente con yoga relajante

El ejercicio libera sustancias químicas en el cuerpo que pueden beneficiar tanto a la mente como al cuerpo. Esto no tiene por qué ser un ejercicio intenso, también puede ser un yoga suave y relajante al principio o al final del día que ayuda a relajar los músculos y a calmar una mente acelerada.

Si está buscando un entrenamiento de yoga más largo e intenso para quemar algunas calorías y sudar, hay innumerables videos de yoga en casa que puede consultar en línea. Pero si solo desea una progresión de posturas rápida y fácil de 10 minutos para ayudarlo a relajar los músculos, pruebe nuestros cuatro movimientos básicos favoritos:

  • Vajrasana
  • Postura del niño
  • Vaca y gato
  • Mariposa

Hacer un poco de yoga por la mañana realmente puede ayudar a que la sangre fluya y a despertar su mente y cuerpo para un día productivo.

Si el yoga no es lo tuyo, una simple meditación puede ayudar a liberar tu cuerpo y tu mente del estrés del día.

No es necesario que se siente con las piernas cruzadas y los dedos en las rodillas para meditar; simplemente intente acostarse en su cama tan cómoda con los brazos a los lados y los ojos cerrados, y respire profundamente varias veces para calmarse.

Si el silencio intenso es demasiado desconcertante y deja demasiado espacio vacío para pensamientos ocupados, intente escuchar música relajante de “spa”.

¡Hay algunas listas de reproducción gratuitas realmente buenas que te harán sentir como si estuvieras en un spa de cinco estrellas! El ruido blanco simple y antiguo también funciona bien para algunos (también puede ayudarlo a conciliar el sueño).

Marcar el sueño con una taza de té

¿Puede el té ayudarte a dormir? Depende del tipo de té que estés bebiendo.

Ciertos tés no son muy diferentes a una taza de café en términos de la cantidad de cafeína que contienen, que es exactamente el efecto opuesto que desea a la hora de acostarse.

Sin embargo, ciertos tipos de té de hierbas definitivamente pueden estimular un sueño más rápido y profundo. Los cuatro mejores tés para la hora de dormir son manzanilla, té de menta, té de lavanda y té verde (del tipo descafeinado, por supuesto).

El té en sí no solo puede ayudarlo a dormir, sino que el proceso de preparar y beber té también puede ser relajante, así que tómese su tiempo para beber y disfrutar de su té antes de acostarse.

Invierta en su comodidad

Por supuesto, tener una cama cómoda y de apoyo en la que acurrucarse te ayudará a descansar bien por la noche.

Tener el colchón adecuado no solo puede hacer que el sueño sea más cómodo, sino que también puede brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para que pueda descansar lo mejor posible.

El colchón king size es un colchón de espuma de calidad, ideal para todo tipo de cuerpo y posición para dormir. Nuestro colchón combina los beneficios de nuestra espuma premium con muelles ensacados envueltos individualmente para una sensación de lujo y un soporte superior.

Para llevar la comodidad a un nivel superior, agregue sábanas, mantas y almohadas para complementar completamente su colchón y completar el santuario de su hogar. La almohada y nuestra almohada híbrida sostienen la cabeza y el cuello para mantener la columna alineada y brindar comodidad refrescante, sin importar en qué posición le guste dormir.

<<Más: ¿Qué evitar para tener un mejor descanso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aprendizaje con tu sueño Previous post Mejorar el aprendizaje con tu sueño
las etapas del sueño Next post Revisa las etapas del sueño