Un colchón Restonic es buena opción

¿Un colchón Restonic es buena opción?

Descubra si un colchón Restonic con un buen precio es adecuado para usted. Aquí los detalles para que lo descubra.

Mercado Libre existe desde hace años, cuando una persona decidió comprar un colchón nuevo. Fue a la caza de uno y se dio cuenta de lo frustrante que era navegar por las palabras de moda y las ventas exageradas del mundo de los colchones.

Así que decidió crear una alternativa en línea que proporcionaría una forma más fácil de comprar un colchón.

Marca Restonic

La marca Restonic crea colchones de espuma que cuentan con espuma viscoelástica y espuma de látex, con una opción híbrida. Esta empresa de bed-in-a-box (colchones que se venden en cajas o bolsas, generalmente en línea) tiene como objetivo ofrecer a los consumidores una alternativa a la compra de colchones en la tienda.

Con las reseñas en Google con una calificación de 4.9, parece una opción de colchón prometedora. ¿Significa eso que es adecuado para ti? Profundicemos un poco más para averiguarlo.

Un colchón es algo sobre lo que vas a pasar un tercio de tu vida. Es importante que no solo sea cómodo, sino que también esté hecho de materiales de calidad que respalden un estilo de vida saludable.

Restonic ofrece colchones de espuma certificados , lo que significa que pasan por un proceso riguroso para garantizar que los materiales mantengan un alto estándar de calidad.

La empresa utiliza su espuma patentada T&N Adaptive®, así como mezclas de grafito y gel. La espuma se vierte y se corta en América .

La espuma de alta calidad marca una gran diferencia cuando se trata de su posición preferida para dormir. Las tres opciones de colchones tienen cualidades que atraen a las personas que duermen boca arriba, de lado y boca abajo.

La cubierta superior está hecha de poliéster transpirable que proviene de una fábrica textil familiar que existe desde hace 90 años. Los colchones se fabrican en los Estados Unidos.

Concepto de relajación. dormitorio de diseño interior clásico beige gris y azul, Interior de un dormitorio con cojines - foto de stock

¿Cuánto cuestan los colchones?

Según sus afirmaciones de materiales y fabricación de alta calidad, podría pensar que tiene un rango de precios más alto que el que tiene, pero son sorprendentemente asequibles. Hay tres modelos diferentes, todos varían en precio según el tamaño del colchón y el modelo.

El colchón Original comienza en $350 para la opción twin y sube hasta $750 para el king. El Mint comienza en $595 para el gemelo y sube a $1,145 para el rey. La tercera y última opción es The Hybrid , el colchón de mayor precio de la compañía. Comienza en $ 895 para el gemelo y sube a $ 1,745 para el rey.

Aquí hay información de precios para el colchón Original:

 

Tamaño del colchón Tuft and Needle Precio (MSRP)
Mellizo $3500
Doble XL $3950
Completo $4950
reina $5950
Rey $7500
rey de california $7500

<<Más: Utiliza un método relajante para dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tipo de altura de la cama Previous post Tipo de altura de la cama
“Buen descanso” con un colchón de espuma Next post “Buen descanso” con un colchón de espuma