ipos de camas que puedes probar

Tipos de camas que puedes probar

Aquí te compartimos algunos tipos de camas que puedes probar para encontrar la correcta para tu tipo de sueño y descanso.

Tipos de camas

Camas ajustables

Las camas ajustables son una cama de comodidad personal. Están diseñados para levantarse en el extremo de la cabeza y/o los pies. El marco de la cama está diseñado de tal manera que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. Entonces, si tiene un problema de movilidad y no puede levantarse de la cama sin ayuda, presione un botón para indicarle a la cama que lo levante en posición vertical. O, si necesita mantener las piernas levantadas, eleve la base de la cama. Este tipo de cama es adecuada para personas mayores o discapacitadas. Pueden ser caros, pero hay opciones más económicas.

Consideraciones sobre colchones

A la hora de comprar un colchón, opta por el más caro que puedas permitirte. La mayoría de los colchones necesitan ser reemplazados después de diez años porque se desgastan, pero cuanto más pesado sea, más rápido ocurrirá este proceso, por lo que si sufre de dolor de espalda o punzadas localizadas, considere reemplazar el colchón. Los colchones spring air de muelles embolsados ​​son muy cómodos, pero los colchones viscoelásticos pueden ofrecer un nivel extra de comodidad.

Algunas personas prefieren un colchón extra firme, mientras que otras prefieren una opción más suave. Realmente es una cuestión de elección personal, así que pruebe algunos en la tienda y vea cuál es el más cómodo. Solo recuerde llevar a su pareja con usted, ya que ambos deben tener voz en el proceso de compra.

colchón topper - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

Cama de madera con almacenaje

Las camas diván ofrecen la ventaja de tener almacenamiento debajo de la cama. Esto puede ser muy útil si necesita espacio adicional en los cajones para guardar ropa de cama, un edredón de repuesto o una almohada. Alternativamente, si prefiere un estilo de marco de cama tradicional, aún podrá comprar bonitas cajas de almacenamiento y deslizarlas debajo de la cama.

Estilos de cama

Hay cientos de estilos diferentes de cama para elegir. Las camas con armazón de madera siempre son populares porque combinan bien con la decoración moderna y tradicional. Las camas con armazón de metal también pueden ser muy atractivas. Otros estilos que puede considerar son las camas trineo, las camas altas o incluso las camas con dosel. Existe la opción de camas plegables o sofás cama si no tiene espacio para una cama de tamaño completo en un departamento de nuestra casa que tiene poco espacio.

Las camas se pueden comprar en una tienda física o en línea. Los precios variarán entre los diferentes puntos de venta, así que asegúrese de comparar precios antes de comprometerse a comprar.

pareja comprando un colchón - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cama de seda Previous post Tipo de cama de seda verano vs. invierno
un colchón ideal Next post Ideas para elegir un colchón ideal