cama de seda

Tipo de cama de seda verano vs. invierno

Quieres saber si sus fundas de almohada y sábanas de seda no necesitan cambiarse de verano a invierno. Sigue leyendo…

Manta de seda

Puede que no lo creas, ¡pero la seda es perfecta para todas las estaciones! Sus fundas de almohada y sábanas de seda no necesitan cambiarse de verano a invierno. Si tiene noches particularmente calientes o frías, le recomendamos que compre un edredón de seda diferente para el verano y el invierno. También puedes intentar comprar una manta de seda para el invierno, para tener un poco más de calor.

¿Por qué la seda es tan flexible? Para empezar, la seda no se amontona, lo que significa que proporciona calor uniforme a todo el cuerpo. Por lo tanto, sus pies están tan aislados como la parte superior de su cuerpo, y su propio cuerpo puede regular mejor la temperatura.

manta y almohadas blancas. la arruga manta desordenada en el dormitorio después de despertar en la mañana. detalles de la cama. edredón y manta, una cama desecha en habitación de hotel con manto blanco. cama blanca sucia. - sabanas de seda fotografías e imágenes de stock

¿Alguna vez te despertaste en medio de la noche sudando mucho por el calor de tu ropa de cama?

Esto se debe a que la mayoría de las fibras sintéticas y otros materiales de ropa de cama tradicionales como el plumón atrapan el aire. En el transcurso de la noche, el calor de su cuerpo se acumula lentamente hasta que se vuelve insoportable.

Tu sudor también queda atrapado dentro de la ropa de cama y no puede evaporarse, por lo que terminas con sábanas mojadas repugnantes en las que es imposible volver a dormir.

Esto es especialmente problemático para las mujeres que están pasando por la menopausia, ya que su cuerpo cambia de calor a frío a caliente de nuevo las típicas sábanas de algodón no pueden adaptarse a los cambios de calor y se despiertan continuamente de incomodidad.

La hermosa estructura de la seda a nivel microscópico es lo que permite que una pequeña pero efectiva cantidad de aire ayude naturalmente a tu cuerpo a regular su temperatura. A medida que se sobrecalienta, su cuerpo transpira y la naturaleza transpirable de la seda permite que la humedad escape, enfriando así su cuerpo, esto se conoce como efecto de absorción.

A medida que se refresca, se produce menos humedad y la seda ayuda a su cuerpo a retener el calor natural que produce. No solo eso, sino que la seda brinda una cantidad uniforme de enfriamiento durante toda la noche para que su cuerpo no necesite reajustarse constantemente.

Podría comprar ropa de cama sintética cara que también tiene el mismo efecto, pero ¿por qué? Solo está introduciendo más productos químicos en su entorno y la seda es un tejido completamente natural que proporciona el mismo efecto absorbente.

almohada de seda y manta contra la pared de color crema en el dormitorio de estilo moderno y lujoso, decoración moderna, diseño, espacio de copia conceptual de la arquitectura - sabanas de seda fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Tipo de altura de la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mujer con dolor de hombro Previous post Acuéstate bien y evita el dolor de hombros
ipos de camas que puedes probar Next post Tipos de camas que puedes probar