Mujer durmiendo

Revisa qué tipos de durmientes hay

Te aconsejamos que revises qué tipo de durmientes eres para que te sea mucho más fácil encontrar tu colchón ideal y duermas por horas.

Durmientes de espalda

Si pasa la mayor parte de la noche durmiendo boca arriba, es posible que experimente dolor lumbar . El Dr. Gasnick dice que puede aliviar ese dolor durmiendo con “una almohada debajo del cuello para evitar la flexión excesiva del cuello y una almohada debajo de las rodillas para evitar la lordosis lumbar excesiva (o arqueo de la parte inferior de la columna)”.

Agregar soporte adicional a esas áreas puede ayudar a mitigar la tensión que experimenta la parte inferior de la espalda en esta posición para dormir.

Recomendación de colchón:

El colchón king size está diseñado para apoyar completamente su espalda con su rejilla de polímero hiperelástico que se adapta a su cuerpo y al mismo tiempo permite un flujo de aire cómodo. Con el puntaje más alto en el informe de satisfacción de colchones, el colchón king size logró el puntaje más alto en comodidad, soporte, durabilidad, garantía y relación calidad-precio.

Feliz pareja durmiendo en una cama - foto de stock

Durmientes delanteros

Dormir boca abajo todas las noches puede ejercer una presión constante sobre la zona lumbar. El Dr. Gasnick no recomienda esta posición para dormir, pero dice que si es la única manera de quedarse dormido cómodamente, debe hacer algunos ajustes.

“Coloque una almohada debajo de su estómago para ayudar a minimizar el arqueamiento de la espalda en esta posición”, dice el Dr. Gasnick.

Recomendación de colchón:

Un colchón de firmeza media mantiene la columna vertebral alineada mientras sostiene la sección media mientras duerme boca abajo.

También te puede interesar: ¿Sueño? ¿Duermes lo suficiente?

Camas laterales

Si duerme mejor de lado, es posible que se despierte con un dolor constante en la cadera y el cuello. El Dr. Gasnick recomienda rodearse de almohadas que ayuden a aliviar los puntos de presión.

“Para las personas que duermen de lado, colocar una almohada entre las rodillas asegura una alineación pélvica adecuada”, dice el Dr. Gasnick. Esto evitará la tensión en las caderas.

También dice: “Se deben usar dos almohadas para la cabeza para evitar que el cuello se doble demasiado, lo que a menudo provoca una mayor rigidez del cuello al despertar”.

Salir por mí mismo - foto de stock

Recomendación de colchón:

Calificado como el colchón de muelles internos n.° 1 en los mejores colchones, el colchón superó a otros colchones en las pruebas de soporte lateral y de respaldo. Con 1.414 bobinas de soporte embolsadas , el colchón distribuye el peso corporal de manera uniforme para garantizar el apoyo de todo el cuerpo.

 

Considere la ubicación de su dolor de espalda

En general, el Dr. Gasnick recomienda seguir el principio de Ricitos de Oro y elegir un colchón que no sea ni demasiado duro ni demasiado blando. Ya sea que duerma boca arriba, de lado o boca abajo, un colchón de firmeza media garantiza que el colchón pueda soportar la alineación de la columna sin que su cuerpo se hunda demasiado. Los colchones de firmeza media también brindan suficiente capacidad para aliviar los puntos de alta presión en las caderas y los hombros de los durmientes.

<<Más: ¿Qué tipos de cama conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tipos de cama Previous post ¿Qué tipos de cama conoces?
Tipo de altura de la cama Next post Tipo de altura de la cama