Revisa qué es un colchón plegable

¿Revisa qué es un colchón plegable?

Quizás recuerdes haber visto a tus padres voltear el colchón cuando eras joven y pensar: “¿Qué están haciendo?” La idea detrás de un colchón matrimonial plegable es que cuando un lado se desgasta, puede voltearlo para obtener una cama nueva y fresca. Suena como una buena idea, ¿verdad? Bueno, los colchones plegables tienen sus altibajos (literalmente, en este caso). Cuando se trata de colchones  plegables, muchas personas ni siquiera saben por dónde empezar. ¡No te vuelvas loco! Te tenemos cubierto.

Los colchones volteables solían ser la norma. En el pasado, cuando todos tenían un colchón de resortes, se consideraba un beneficio adicional tener la capacidad de voltear el colchón. Cuando le das la vuelta a un colchón, puedes distribuir la presión de manera más uniforme, lo que hace que los resortes duren más (un poco como girar las llantas).

Sin embargo, los colchones plegables no están exentos de inconvenientes. Junto con el alto mantenimiento de tener que voltearlo, los colchones de doble cara también son costosos, carecen de un soporte sólido y ofrecen una variedad limitada y opciones de comodidad.

Es por eso que los colchones volteables han pasado de moda. El morado ha revolucionado el diseño de colchones para que voltear un colchón sea cosa del pasado. Usamos un Polímero junto con otra tecnología moderna. Esto nos permite crear un colchón de un solo lado sin comprometer la durabilidad y la comodidad.

¿Todavía hacen colchones que es plegable?

Si. Los fabricantes de colchones volcables son escasos hoy en día, pero puedes encontrarlos. Si bien la mayoría de los colchones plegables en el pasado eran de resortes internos, la mayoría de ellos ahora están hechos de espuma.

Es común encontrar un colchón de espuma plegable  con un nivel de firmeza muy alto. Estos colchones carecen de alivio de presión, pero si necesita un colchón extra firme y duradero, es una opción. También son bastante asequibles porque están hechos con materiales más baratos.

Si desea un colchón que se pueda voltear un poco más suave, puede obtener algo que se llama una firma de lujo, que tiene un cubre colchón de material suave (como algodón orgánico o una capa superior de almohada). Si necesita más alivio de la presión, pero no le gusta la textura de la espuma, un colchón con la parte superior plegable totalmente de espuma puede ser su mejor opción.

Otra opción es un colchón de espuma de látex que se pueda voltear. Estos son muy duraderos, pero son muy pesados. Un colchón nuevo de látex natural puede oler un poco a vainilla por un tiempo.

Un colchón de muelles que se pueda voltear (como el que tenían tus padres) es difícil de encontrar en estos días, pero puedes conseguirlos en sitios de subastas si eres un verdadero fan de ellos. El mejor colchón plegable que se puede voltear que puede comprar es un colchón híbrido que se puede voltear y que utiliza una combinación de espuma de látex o viscoelástica junto con resortes o espirales con bolsillos.

<<Más: ¿Qué evitar para tener un mejor descanso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

las etapas del sueño Previous post Revisa las etapas del sueño
Mejore el dormitorio de su hijo Next post Mejore el dormitorio de su hijo