colchones de muelles

Revisa estos colchones de muelles

¿Qué son los colchones de muelles? En comparación con la espuma o el látex, los colchones de resortes internos, también conocidos como colchones tradicionales de espiral o resortes, se consideran uno de los tipos de colchones más antiguos del mercado. A los consumidores les encantan los colchones de muelles porque son cómodos, duraderos y de construcción sencilla. Sin embargo, esto no hace que elegir el correcto sea un proceso sencillo. Para ayudar, preparamos una guía de nuestros cinco mejores contendientes de colchones de resortes internos.

Colchones de muelles

Hombre tomado de la mano de su amada mujer acostado en la cama en casa - foto de stock

Lo mejor para en general: colchon king size

Si está buscando la comodidad de amortiguación de los colchones de espuma de gel , pero desea el soporte dinámico de un colchón de resortes internos, este es uno de los mejores colchones de resortes internos. Es mejor para los durmientes que quieren un colchón fresco y transpirable o que sufren de dolor de espalda. El colchon king size tiene un precio que oscilan entre $1,050 por una gemela y $1,850 por una California king, WinkBed es un híbrido que satisface múltiples necesidades.

Cuatro niveles de firmeza diferentes que van desde más suave, firme de lujo, más firme hasta plus. Los beneficios de compra incluyen entrega rápida y gratuita y una prueba gratuita de 120 noches. También hay una garantía de por vida y una garantía de durabilidad. Cada colchón de resortes internos se fabrica bajo pedido dentro de los Estados Unidos. Si la firmeza no satisface, es fácil cambiarlo por otro colchón.

Lo mejor para su presupuesto: colchón IKEA

Si está buscando un colchón de resortes internos de alta calidad por menos de $ 500 , el Hesstun tamaño queen de IKEA es una excelente opción. Los precios van desde $ 480 por un completo hasta $ 650 por un rey. Cuenta con una parte superior acolchada, así como espumas acolchadas y microespiras para una comodidad óptima.

Estos colchones están disponibles en la tienda y en línea con tres niveles de firmeza, lo que los hace óptimos para quienes duermen boca arriba y boca abajo. Las reseñas en el sitio web de IKEA indican que, incluso después de seis meses, a los clientes les encanta que este colchón sea cómodo, firme, de apoyo y sin hendiduras. IKEA ofrece una prueba de sueño de 365 días sin riesgos, por lo que, si no cumple con sus expectativas, puede devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Joven pareja riendo mientras disfruta de una mañana juguetona en la cama - foto de stock

<<Más: ¿Qué puedo hacer con un colchón viejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Buen descanso” con un colchón de espuma Previous post “Buen descanso” con un colchón de espuma
Compra un colchón híbrido Next post Compra un colchón híbrido