Qué puedo hacer con un colchón viejo

¿Qué puedo hacer con un colchón viejo?

Colchón viejo

Tal vez tu colchón viejo no esté en condiciones de ser donado o vivas demasiado lejos de un centro de reciclaje. Sea cual sea el caso, hay algunas cosas que deberías hacer antes de llamar a tu desguace local.

En primer lugar, comprueba la garantía de tu viejo colchón. Ponte en contacto con la empresa y comprueba si tienen un programa para camas viejas.

En segundo lugar, ¿cuánto pesa su colchón? Dependiendo de la empresa de recogida de trastos que elija, es posible que tenga que pagar por el peso de su colchón.

Hay unas cuantas empresas que ofrecen el servicio de recogida de trastos, algunas operan a nivel nacional y otras sólo a nivel local. Estas empresas incluyen Load Up, 1-800-Got-Junk, Junk King y Mattress Mill. Una vez más, muchas de estas empresas cobran una tarifa única de retirada.

Cuando esté listo para deshacerse de su vieja cama, no suele ser tan sencillo como poner el colchón en la acera con la basura. De hecho, en muchos estados te pueden multar por hacerlo.

Sin embargo, algunos estados recogen los colchones viejos como basura a granel, así que consulte con su gobierno local las leyes relativas a la eliminación de colchones.

primavera en colchón de cama viejo con pastillas. agujero en el viejo sofá con fugas sucia, necesidad de reparación o reemplazo. - old mattresses fotografías e imágenes de stock

 

Cómo elegir un nuevo colchón

A la hora de decidir qué colchones restonic es el más adecuado para ti, ten en cuenta tu estilo de vida. En primer lugar, considere qué tipo de colchón quiere.

¿Prefieres espuma? ¿Látex? ¿Muelle?

A continuación, piense qué tamaño de colchón es el adecuado para usted.

¿Duermes solo o compartes la cama con tu pareja o con un amigo peludo?

Hay muchas opciones de colchones, así que echa un vistazo a la guía de compra de colchones para ayudarte a empezar.

<<También te puede interesar este artículo: Cómo arreglar una cama con chirridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ¿Sueño? ¿Duermes lo suficiente?
Ajusta el horario de sueño Next post Ajusta el horario de sueño