Qué evitar para tener un mejor descanso

¿Qué evitar para tener un mejor descanso?

Si deseas tener un mejor descanso mientras duermes no te preocupes aquí te compartimos la información que necesitas conocer.

Logra un mejor descanso

Síndrome de piernas inquietas

Después de un largo día sentado, es posible que sienta una sensación incómoda en las piernas que le haga dar vueltas y vueltas, incapaz de mantener las piernas quietas. Esta experiencia se conoce como síndrome de piernas inquietas (SPI). El SPI es una combinación común de trastornos del movimiento del sueño. Para aliviar los síntomas asociados con el SPI, debe mover las piernas. Esto suele suceder por la noche mientras está acostado en la cama, lo que dificulta conciliar el sueño.

Para prevenir los síntomas del SPI, asegúrese de estar de pie y realizar caminatas cortas durante el día. También hay varios ejercicios de estiramiento dinámicos útiles para el síndrome de piernas inquietas, como balanceo de piernas y marcha en el lugar.

Que es el Síndrome de Piernas Inquietas o SPI? | CLÍNICA PODOLOGÍA ELENA  GARCÍA

Hay demasiadas distracciones

Si vive en una calle muy transitada o en una ciudad, es probable que tenga muchas distracciones a su alrededor. El ruido y las luces brillantes son los culpables comunes que podrían impedirle dormir las 7.5 horas que su cuerpo necesita.

Las paredes delgadas como el papel en su apartamento a través de las cuales puede escuchar las conversaciones de su vecino, o los autos ruidosos en la calle, a menudo no son un ambiente ideal para quedarse dormido rápidamente.

Cuando se trata de luz y sonido mientras intenta dormir y tener un mejor descanso, la consistencia es clave. o bloquea estas distracciones, usa un ventilador, una máquina de sonido o una aplicación de sonido en tu teléfono. También debe comprar persianas o cortinas de calidad para mantener la luz intermitente o no deseada fuera de su dormitorio.

El dormitorio está demasiado oscuro para despertar

Si bien desea que su dormitorio esté a oscuras mientras se duerme, esto puede hacer que sea más difícil levantarse de la cama por la mañana y tener un mejor descanso. Las cortinas opacas y las paredes oscuras evitan que la luz natural ingrese a su habitación, lo que envía señales a su cerebro para que se encienda durante el día.

Es mucho más fácil despertarse con la luz del sol natural brillando a través de su dormitorio que despertarse en un dormitorio completamente oscuro. Si trabaja en horas impares que requieren que duerma durante el día, intente usar una luz nocturna en su habitación si debe tener cortinas opacas para conciliar el sueño.

Esperamos que estos puntos te ayuden a tener un mejor descanso, pero si aun así no lo logras te recomendamos que busques algunas opciones de colchones en el buen fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pareja durmiendo, sueño Next post Mejora tus relaciones con un buen sueño