Mujer recostada

Punto importante para comprar tu colchón

Si ya se llegó la hora de por fin cambiar tu colchón viejo por uno nuevo y deseas comprar uno con la mejor tecnología para asegurar tu descanso estas en el lugar correcto. Sigue leyendo.

El presupuesto para comprar importa

Entonces, ¿Cuánto debería gastar en un colchón? Depende del lugar al que se destine el colchón (un estudio de iniciación en el que pasarás un año frente a un hogar para siempre), de cuáles sean tus necesidades específicas (médicas, de confort, posturales) y de cuánto estés dispuesto a desembolsar. Además, la calidad de los materiales, la estructura del núcleo, el tamaño y la construcción influyen en el precio:

Los colchones híbridos y de látex suelen costar bastante más que los de muelles o los de espuma.

Un colchón fabricado con materiales asequibles suele rondar o ser inferior a 10.000 pesos para un modelo Full o Queen, mientras que las alternativas “más ecológicas” compuestas por materiales orgánicos pueden rondar los 12.00 pesos o más, y aumentan a medida que se llega a los modelos de lujo. “Encontrar los colchones restonic adecuados para ti puede ser caro de entrada, pero un colchón de calidad puede contribuir a tu salud y bienestar durante años”.

colchón de espuma viscoelástica ortopédica con topper suave - tienda de colchones fotografías e imágenes de stock

Comprar un colchón en línea o en una tienda

Hoy en día, es más difícil justificar la compra de un colchón en una tienda. Aunque una de las principales ventajas es tener la oportunidad de probar físicamente el colchón, las opciones son menores y probablemente pagará más debido a los costes añadidos de la exposición.

Comprar en línea:

Si tiene una idea clara de lo que quiere, compre por Internet. La mayoría de los vendedores ofrecen reembolsos completos e incluso una garantía de 100 días. Comprar por Internet también significa que puedes encontrar una buena oferta (busca rebajas y códigos promocionales). Además, tienes la ventaja de las opiniones, así que asegúrate de investigar.

Comprar en la tienda:

Si quieres cubrir todas las posibilidades, ve a la tienda y, cuando estés seguro de tu elección, compra por Internet. Si vas a probar físicamente una opción, pasa al menos cinco minutos en ella para hacerte una idea de cómo será pasar una noche entera en ella. Si el colchón es para ti y tu pareja, asegúrate de que los dos estáis en él al mismo tiempo.

pareja joven comprando en tienda de muebles - tienda de colchones fotografías e imágenes de stock

“Ten paciencia”. “Algunas personas adoran un colchón nuevo después de la primera noche. A otros les cuesta un poco más. Dependiendo del tipo y el estado del colchón del que estés haciendo la transición, tu cuerpo puede necesitar tiempo para adaptarse”.

En definitiva, la compra de un colchón nuevo no es una decisión fácil no solo por el dinero sino porque no sabes si encontrarás el descanso sin embargo por eso te recomendamos hagas una búsqueda profunda antes de tomar una decisión.

También te puede interesar: ¿Qué tipos de cama conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

un colchón ideal Previous post Ideas para elegir un colchón ideal
tipos de cama Next post Conoce algunos de los tipos de cama que existen