Logre que su primera casa se sienta como una

Logre que su primera casa se sienta como una 

Le compartimos cinco maneras rápidas y fáciles de hacer que su primera casa se sienta como una, sigue leyendo, !aquí!

Bienvenido a casa, ¿o no del todo? Si acaba de mudarse a la primera casa que es oficialmente suya, es posible que aún no se sienta bienvenido o en casa . ¿Existe una aplicación para eso?

Con poco tiempo, dinero y energía, usa lo poco que tiene para marcar las casillas principales: asegúrese de que su correo se redirija, que su cama (o una versión temporal, manipulada) esté instalada en algún lugar y que haya suficiente comida en la nevera para evitar pasar hambre.

¡Felicitaciones, dueño de casa! Comprar una casa es muy importante. Estás a solo unos pasos de hacerlo sentir como tuyo. A continuación, presentamos cinco formas de hacerlo de forma rápida y asequible.

white desk lamp beside green plant

Limpia tu primera casa antes de sentirte demasiado cómodo en ella

Cualquier cosa menos esto, ¿verdad? Sin embargo, acéptalo: es el momento más relevante. ¿Realmente vas a mover todos los muebles hacia atrás para limpiar debajo de ellos después de que te hayas tomado tantas molestias para colocarlos?

Ya sea que contrate un servicio de limpieza o se arremangue, eliminar los olores persistentes de propietarios, constructores y exhibiciones anteriores es una de las primeras formas de sentirse como en casa.

Mientras limpia de arriba a abajo, no olvide las manijas de las puertas, los ventiladores de techo y los artefactos de iluminación. Reemplace los filtros de aire con versiones nuevas. Considere nuevos asientos de inodoro y una alfombra de vapor profesional.

Si purgar los artículos del hogar que no son esenciales no formaba parte de su trabajo previo a la mudanza, ahora es el momento de hacerlo antes de que se convierta en un desorden permanente. Ya sea que venda artículos en una venta de garaje, o que una organización recoja sus donaciones de forma gratuita, ¡hágalo!

Pinte su nueva puerta de entrada con una nueva capa de pintura

La puerta de entrada no es solo para invitados y vecinos, es algo que pasará bastante tiempo mirando. Si su color actual no es lo tuyo (o incluso si lo es), una capa de pintura fresca puede ayudar mucho a arreglar la primera impresión. Si necesita ayuda para elegir un tono, sumérjase rápidamente en la psicología del color para determinar qué quiere que la puerta de su casa diga sobre usted.

Mientras lo hace, considere agregar una manija de puerta actualizada (probablemente cambiará la cerradura de todos modos) y colgar una corona. Estás unos pasos más cerca de sentirte bienvenido en tu primera casa.

woman in gray tank top and blue denim jeans sitting on bed

Organice algunas flores frescas en sus habitaciones más frecuentadas

Las flores pueden hacer más que simplemente hacer que un lugar se sienta como en casa y alegrarle el día. De hecho, un estudio sugiere que estar con flores para incluso sólo unos pocos días en realidad puede ayudar a aliviar el estrés. ¿No podríamos usar un poco de eso todos? Namaste !

Decore con algunas de sus reliquias familiares y recuerdos sentimentales

Incluso si ha limpiado todas las cosas y ha renovado su hogar con pintura para puertas y flores, aún puede sentirse un poco genérico. ¿Qué cajas debe examinar para poner fin a esto, antes de que realmente tenga la oportunidad de comenzar a imaginar cómo desea decorar su primera casa y sus primeras habitaciones con colchones matrimoniales o individuales ?

Ahora es el momento de agregar algunos toques decorativos especiales usando lo que ya tienes. Si hay una reliquia heredada de tu familia o algo que sea de valor emocional para ti, ponlo en primer plano. Incluso si es solo un recuerdo del día de la boda, use cualquier cosa que se sienta como en casa.

Cuelga algunas fotos personalizadas de familiares y amigos

Puede pasar un poco de tiempo hasta que esté listo para sumergir su dedo del pie en el arte que exhibirá y dónde irá la pared de la galería por la que ha estado recorriendo Pinterest. Mientras tanto, cuelgue algunas fotos de su familia y amigos, o colóquelas en cualquier mueble que haya podido montar. ¿Cómo no puedes sentirte como en casa con tus personas favoritas sonriéndote? ¡Les encantará verlos cuando visiten su hogar por primera vez!

En definitiva, esperamos que estos cinco consejos de hacer que su primera casa se sienta como una le ayuden a lograrlo de una manera sencilla.

woman in blue denim jacket standing beside woman in black shirt

También puedes leer: Mejora tus relaciones con un buen sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para limpiar un colchón Previous post Consejos para limpiar un colchón
buena idea alquilar mi casa Next post ¿Es una buena idea alquilar mi casa?