La posición es esencial para dormir bien

La posición es esencial para dormir bien

La posición en la que te acuestas es esencial para dormir bien durante toda la noche aunque estés acompañado.

Cama, Dormir, Niña, Dormido

La cuchara suelta

La Cuchara Suelta es la versión fresca y groovy de su prima más íntima, la Cuchara. Si quieres un buen equilibrio entre el contacto físico y la comodidad individual, La Cuchara Suelta es una gran elección.

Los besadores de espalda

No hay nada que transmita más comodidad y seguridad que un buen y viejo beso en la espalda. Los ligeros toques posteriores son una forma eficaz de que dos durmientes laterales opuestos expresen sus conexiones emocionales, permitiendo un contacto mínimo y una independencia máxima.

El abrazo de piernas

Si buscas una postura para dormir en pareja con una buena libertad para la parte superior del cuerpo, considera el abrazo de piernas. Al colocar sólo tu pierna sobre la de tu pareja, dejas que tus extremidades inferiores hagan el trabajo emocional, mientras que arriba todo es descanso y relajación.

La siesta lateral

La hibernación horizontal. Lo llames como lo llames, una buena noche de sueño es algo precioso. ¿Qué podemos decir?, somos soñadores de corazón.

Tanto si sueñas cada noche con volar por Manhattan ataviado con una capa roja, como si cabalgas a lomos de un majestuoso tiranosaurio rex, la posición en la que duermes tiene un profundo efecto en la calidad de tu sueño y de tus sueños. Un estudio sobre el sueño realizado a estudiantes universitarios descubrió una conexión entre el contenido de los sueños y las posturas al dormir. Los resultados fueron los siguientes:

Los que duermen del lado izquierdo – Menos reflujo ácido, pero más pesadillas que los del lado derecho.

Dormidores de lado derecho – El reflujo ácido puede causar sueños sobre la deglución o el ardor

En la espalda – Más pesadillas y dificultad para recordar los sueños

Dormidores de estómago – Sueños más intensos, pero más inquietud en general

Aunque la posición en la que duermes puede influir en lo que sueñas y en cómo lo sueñas, no cambies tu rutina para lograr la Incepción todavía. También hay que tener en cuenta factores físicos. En general, poner tu cuerpo en la posición que necesite para lograr el sueño reparador de la fase REM sigue siendo la mejor manera de influir en tus sueños.

Cuál es la mejor posición para dormir

Aquí, te queremos, ¡y no queremos que cambies nada de ti mismo sólo por nosotros! Sigue haciendo lo que estás haciendo. Y si crees que te beneficiará cambiar tu rutina nocturna y tu colchon restonic matrimonial, ¡hazlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa el tipo de colchón king Previous post Revisa el tipo de colchón king
Next post ¿Sueño? ¿Duermes lo suficiente?