redecorar un espacio

Ideas perfectas redecorar un espacio

Si tu hijo esta por irse a la escuela te enseñamos como puede convertir su cuarto en un espacio más funcional.

Las posibilidades para este nuevo espacio disponible son infinitas, pero tenemos algunas ideas para ayudarlo a cambiar su enfoque del niño que se ha ido a lo que está por venir para usted y su hogar.

Ideas para redecorar un espacio

Biblioteca en casa:

¡Para todos los amantes de los libros del mundo, una biblioteca en casa es el espacio perfecto para ustedes! Una sala de lectura le permitirá almacenar todos sus libros de una manera agradable y le brindará un espacio tranquilo para concentrarse y perderse en sus novelas favoritas. ¡El sofá en esta habitación también podría funcionar como un lugar para que su hijo duerma cuando visite la casa!

Ilustración de estantes blanco - foto de stock

Habitación de huéspedes:

Así es, los miembros de su familia e invitados ahora pueden dormir cómodamente en su propio espacio en su hogar.

¡Se acabaron los días de los colchones inflables y todos los primos en la misma cama!

Con una habitación de invitados, puede cambiar toda la atmósfera de adolescente a amigable para los huéspedes, mientras mantiene una habitación para que su hijo vuelva a casa.

Si crees que es necesario cambiar la cama por una matrimonial recuerda que el hot sale ofertas colchones esta por llegar.

habitación de los niños - foto de stock

Sala de Arte:

Si eres del tipo creativo, entonces una sala de manualidades es el espacio para ti. ¡Una sala dedicada exclusivamente a los últimos bricolaje y envoltorios de regalos en abundancia!

Toma de cuerpo entero de pintora inspirada que trabaja en una gran pintura al óleo abstracta moderna, aplicando pintura sobre lienzo con dedos, en el taller de estudio en casa - foto de stock

Gimnasio en casa:

Un gimnasio en casa es la manera perfecta de volver al ritmo de las cosas. ¡Use esta sala como una oportunidad para probar las últimas tendencias de fitness como Pilates y cross-fit, o simplemente utilícela como una ayuda útil para alcanzar su objetivo de pasos diarios!

Sala de medios de comunicación:

Te encantará volver a casa a una sala multimedia después de un largo día. ¡Esta área es perfecta para relajarse, una noche de cine familiar o ver tu serie favorita de Netflix!

En definitiva, esperamos que estas ideas al igual que nosotros las consideres perfectas para empezar a redecorar ese espacio vacío.

<<Más: Tipos de camas que puedes probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

un dormitorio Previous post Ideas extravagantes para un dormitorio
cardio Next post Baja de peso haciendo cardio