un colchón ideal

Ideas para elegir un colchón ideal

Te compartimos algunas ideas para elegir un colchón ideal que sea perfecto para tus necesidades de sueño. Sigue leyendo…

Niveles de firmeza

Hay un dicho en el sector de la ropa de cama: siempre se puede hacer más suave una cama firme con colchones de plumas y almohadillas que añaden firmeza, pero no se puede hacer más firme una cama blanda.

Si cree que un colchón es demasiado blando, pruebe con uno más firme. Sin embargo, si cree que un colchón es tan firme que incluso un colchón de plumas no puede ayudar, no se conforme.

Vaya más suave. Si sus preferencias y las de su pareja están muy alejadas, piense en un colchón de aire ajustable. No hay que confundirlo con los colchones hinchables temporales, un colchón de aire tiene lastres de aire rodeados de espuma. Así, hay una base controlada electrónicamente para cada durmiente.

compra sofá cama y el colchón, mano con muebles mientras compras - tienda de colchones fotografías e imágenes de stock

El colchón de muelles internos

La mayoría de los colchones que se venden hoy en día tienen muelles interiores de acero, que ofrecen un soporte superior. Los colchones restonic de calidad tienen muelles de acero envueltos individualmente que se adaptan a su cuerpo, eliminando cierta transferencia de movimiento si duerme con una pareja inquieta.

No obstante, el colchón tiene un poco de rebote, lo que le permite cambiar de posición con facilidad. Los colchones de muelles internos suelen tener almohadillas de felpa cosidas a la parte superior de la cama.

Esto reduce la necesidad de voltearse. Muchos acolchados se fabrican con un cierto grado de espuma con memoria para aumentar el confort y proporcionar al colchón un mayor aislamiento del movimiento. Hay incluso ropa de cama de calidad hotelera para una experiencia completa.

hombre guapo con barba está probando colchones en tienda de muebles. colchón ortopédico para una postura saludable. - tienda de colchones fotografías e imágenes de stock

Colchón de espuma con memoria

Los colchones de espuma con memoria no tienen muelles y están fabricados con capas de espuma de apoyo que responden al calor y al peso del cuerpo. A algunos durmientes les encanta. Y otros prefieren los muelles interiores.

La espuma se adapta a la forma del cuerpo sin el rebote inherente a un colchón de muelles. En cambio, la espuma aísla el movimiento cuando te hundes un poco más en el colchón.

La mayoría de los colchones de espuma viscoelástica tienen pequeñas gotas de gel para reducir la temperatura de la superficie y refrescar el cuerpo, aunque el colchón puede seguir estando caliente. Las sábanas de algodón percal son la mejor opción para los colchones de espuma viscoelástica, ya que pueden mantener la sensación de frescor en el colchón.

nuevo colchón superficie limpia la cubierta - tienda de colchones fotografías e imágenes de stock

El colchón ideal híbrido

Experimente lo mejor de ambos mundos con un colchón híbrido que contenga muelles interiores y espuma o muelles interiores cubiertos por un colchón de aire. Todos los tipos de cama se adaptan a los híbridos.

El colchón combina el soporte de espirales envueltos individualmente rodeados de espuma de alta densidad y una capa de espuma con memoria infundida con gel o aire para ayudar a aliviar los puntos de presión durante el sueño.

También te puede interesar: ¿Un colchón Restonic es buena opción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ipos de camas que puedes probar Previous post Tipos de camas que puedes probar
Mujer recostada Next post Punto importante para comprar tu colchón