un dormitorio

Ideas extravagantes para un dormitorio

Te compartimos algunas ideas extravagantes para que tengas un dormitorio perfecto en el que tus hijos se sientan cómodos y disfruten de estar en su espacio.

Habitación doble

Los hermanos generalmente querrían una habitación doble para ellos donde puedan pasar tiempo juntos y participar en sus propias discusiones. Dos camas adyacentes, con mucho espacio de almacenamiento debajo, les permiten tener sus áreas individuales mientras se mantienen cerca una de la otra. Las grandes ventanas permiten que entre mucha luz para que la habitación se sienta más espaciosa. Una serie de decoraciones de pared, cuadros enmarcados y un espacio separado para guardar libros le dan funcionalidad y atractivo a la habitación. El piso estampado está casi vacío, lo que permite pies cuadrados adicionales para que sus hijos pasen algunas horas de ocio juntos.

Dos camas individuales en casa nueva - foto de stock

Comodidad de guardería

Lo sabemos, lo sabemos. Definitivamente, el marrón no es el primer color que viene a la mente al crear la habitación de un niño. Sin embargo, este espacio pone el matiz a trabajar, y el resultado es uno de los viveros más sofisticados que jamás hayamos visto. También gana en términos de función (¡mira todo ese espacio de almacenamiento!), con una cómoda silla cerca de la ventana perfecta para acurrucar a tu pequeño cuando los ataques nocturnos golpean, una cuna, un cambiador y ¿mencionamos el almacenamiento? ¿espacio?

Un dormitorio con área de juegos

Esta área para niños es genial y peculiar, con mucho espacio para jugar. A los más pequeños, especialmente a los niños, les encantará el área de juegos y el escritorio. Los colores llamativos, los patrones geométricos, una cama alta con una escalera y muchos estantes hacen que esta habitación sea lúdica y divertida.

Leer más:

Fantasía con estilo

Extravagancia con estilo es el nombre del juego en este espacio. Con una alfombra de felpa estampada en blanco y negro, una silla gris, una cama pequeña y cojines coloridos, esta habitación es colorida sin ser un cliché. Una combinación de varios textiles, arte de pared y letras adorables le dan el dramatismo tan requerido a esta configuración.

habitación de los niños - foto de stock

CONSEJO:

¿Listo para crear el espacio perfecto para su hijo? Descubra cuánto costará su proyecto de renovación en menos de cinco minutos, de forma gratuita.

Toma final

Cuando eres niño, compartir un dormitorio con un hermano puede ser una verdadera decepción. Pero tal vez ese no sería el caso si todas las habitaciones para niños de ocupación doble se vieran acogedoras. Las literas empotradas, los colores brillantes y un grupo de linternas de papel hacen de este un gran espacio para pasar el rato, y nos encanta cómo la alfombra con piezas de rompecabezas y los cojines brillantes crean el área perfecta para el tiempo de los videojuegos.

Recuerda que el hot sale esta por llegar y puede ser un gran momento para comprar el colchón perfecto para el dormitorio de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fundas de plastico Previous post ¿Conoces las fundas de cama de plástico?
redecorar un espacio Next post Ideas perfectas redecorar un espacio