mujer dormida

Hábitos de sueño saludables

A menudo, durante la primavera, evaluamos nuestros hábitos o, al menos, hacemos una muy necesaria limpieza de primavera, limpiando el polvo y las telarañas que proverbialmente se esconden en nuestros hábitos de sueño y tal vez incluso en nuestros dormitorios.

Deshazte del teléfono

Como sociedad, estamos continuamente conectados a nuestros teléfonos. No podemos ir a ningún sitio sin ellos e incluso nos los llevamos al baño, lo cual es un poco desconcertante si pensamos en la teoría de que nuestros teléfonos nos están escuchando.

Independientemente de si esto es cierto o no, la mayoría de nosotros nos llevamos nuestros teléfonos a la cama y los miramos hasta que apagamos las luces, e incluso más allá de ese momento.

Pautas para mejorar la higiene del sueño en personas con TEA

Entendemos lo importante que es decir “buenas noches” a tu pareja, pero mirar el teléfono puede estar costándote el sueño.

Como la luz de la pantalla del ordenador es de un tono azulado, nuestro cerebro deja de producir melatonina, la hormona que nos ayuda a dormir, y así, en lugar de apagarse, nuestro cuerpo se energiza.

Envíe ese último mensaje, consulte las redes sociales por última vez o lea su correo electrónico sólo una vez entre 30 minutos y una hora antes de que desee dormir.

Deja de comer

Lo sabemos. La comida es maravillosa, pero dormir con un montón de migas en la cama no es la única razón por la que deberías dejar de picar antes de acostarte.

Comer justo antes de irse a la cama podría estar afectando negativamente a su sueño. Tu sistema digestivo está estrechamente relacionado con tu sueño y, cuando empiezas a bajar la tensión, no espera más calorías.

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o la acidez estomacal pueden mantenerte despierto toda la noche si comes lo que no debes y la ERGE puede estar relacionada con la apnea obstructiva del sueño.

Si tiene que comer antes de acostarse, intente comer algo pequeño, como una taza de yogur griego rico en proteínas, cerezas o leche caliente.

¿Necesitas un nuevo colchón?

Si usted ya ha pateado estos hábitos nocivos a la acera y todavía están teniendo problemas para dormir, entonces podría ser el momento para un nuevo colchón individual para comenzar con sus hábitos de sueño.

 

Conoce más sobre descanso: 4 ACTIVIDADES PARA UN DÍA MÁS PRODUCTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mujer durmiendo de espaldas Previous post Factores que provocan el dolor de espalda
mujer en diferentes etapas del sueño Next post Etapas del sueño y su importancia