comprar sabanas

Guía para comprar sabanas

Te compartimos una mini guía de compra de sabanas de la mejor calidad para que coloques en tu colchon queen size.

SABANAS DE CALIDAD

¿Hay algo mejor que meterse en una cama cargada de sábanas de buena calidad? Al final del día, no veo la hora de estirarme bajo mis sábanas frescas y suaves y acurrucar mi cara en una buena almohada cubierta de algodón. Pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, por lo que las sábanas de calidad son clave, pero ¿cómo obtienes calidad por tu dinero? No hay duda de que la mayoría de los consumidores creen que cuanto mayor sea el número de hilos, mejor será la calidad, pero esto no es del todo cierto.

render 3D de configuración de render interior hermoso - foto de stock

¿QUÉ ES EL NÚMERO DE HILOS, REALMENTE?

En pocas palabras, el número de hilos es el número de hilos tejidos en una pulgada cuadrada de tela. Este número se basa en los hilos tejidos horizontalmente (“trama”) y verticalmente (“urdimbre”). También se pueden tejer hilos adicionales en los hilos de trama para aumentar el número de hilos. Estos subprocesos agregados se denominan “selecciones” y se agregan en el recuento general, que es cómo algunas hojas terminan teniendo miles de subprocesos. Esta es la razón por la que la idea de que los recuentos altos equivalen a una mejor calidad no es realmente precisa. Considere esto: Joanna dice que la mayoría de los tejedores dirán que la cantidad máxima de hilos que se pueden tejer en una pulgada cuadrada de tela es de 500 a 600. Aunque la cantidad es discutible y, según Joanna, “depende de la fábrica con la que trate”. le da una idea de dónde está la línea entre una sola capa.

QUÉ BUSCAR AL COMPRAR SÁBANAS

Se enumera tres cosas que debe buscar en la etiqueta: si es algodón egipcio, dónde está tejido y, por último, el número de hilos. Si bien el número de hilos se malinterpreta un poco, el rumor sobre el algodón egipcio es cierto. “El mejor algodón del mundo se cultiva en Egipto. Por lo tanto, el algodón egipcio será de mejor calidad”. También se recomienda el algodón pima, que se cultiva en Estados Unidos, “aunque no tan excepcional como el egipcio”. Sin embargo, cuando se trata de tejer, confía en los italianos como los “maestros tejedores del mundo” debido a su “larga tradición de tejido” y al uso del mejor algodón egipcio. Sin embargo, asegúrese de que la etiqueta diga 100% o puro algodón egipcio, de lo contrario, es posible que solo contenga un pequeño porcentaje de las cosas buenas. En cuanto a la cantidad de hilos, busque un mínimo de 200. A partir de ahí.

También puedes leer: Tipo de altura de la cama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compra un colchón híbrido Previous post Compra un colchón híbrido
una mejor calidad del sueño Next post Consigue una mejor calidad del sueño