Mujer durmiendo fresca

Duerme fresco con estos colchones

Te decimos cuáles son los mejores colchones para dormir fresco en está época de calor en donde las temperaturas en la noche pueden alcanzar los 30 grados. 

Todos queremos dormir bien por la noche para poder rendir mejor durante el día y llevar una vida saludable en general.

Pero si tienes problemas para mantenerte fresco incluso con el aire acondicionado a tope, hay varias razones por las que podrías estar durmiendo con calor por la noche, ¡y una de ellas podría ser tu colchón!

Noche de CALOR? 5 consejos para dormir bien sin aire acondicionado | El  Heraldo de México

La tecnología de refrigeración Ice Blue

Esta tecnología está infundida directamente en el acolchado de nuestra línea de colchones spring air y ayuda a regular su temperatura corporal mientras duerme por la noche.

Un componente del colchón para ayudarle a dormir más fresco

La tecnología Ice Blue Cooling está cosida a lo largo del acolchado del sobrecolchón para ayudarle a mantener una temperatura neutra durante toda la noche.

¿Qué es la tecnología Ice Blue Cooling?

Se trata de un material que cambia de fase y que ayuda a regular la temperatura de su cuerpo mientras duerme por la noche.

En realidad, no hace que duerma frío, sino que ayuda a evitar que el calor de su cuerpo sea absorbido por los componentes del colchón, lo que hace que se caliente. En última instancia, este producto permite un sueño mucho más fresco y más descansado.

El calor no te deja dormir? Es hora de probar el método egipcio

Esta tecnología Ice Blue es un producto emocionante y revolucionario para la industria de la ropa de cama. Es importante entender que la tecnología no te hace realmente más fresco, sino que evita que el calor de tu cuerpo se absorba en el resto del colchón y, por lo tanto, regula tu temperatura corporal para que permanezca neutral, evitando que tu calor corporal suba mientras duermes por la noche.

¿Qué es la espuma refrigerante?

Siempre estamos probando las últimas tecnologías en nuestra industria y ser el fabricante de nuestros propios colchones nos da la ventaja de aprender sobre los últimos materiales que se están introduciendo en la industria del sueño.

Cuando la espuma de “gel refrigerante” estaba de moda, decidimos probar este material y ver si realmente era un producto de calidad.

Una de las cosas que descubrimos fue que al principio parecía estar fresco al tacto y luego, al seguir acostado sobre él, actuaba como la mayoría de las espumas y retenía el calor del cuerpo.

Consejos para dormir con la ola de calor - Knowi

Esto significa que, aunque al principio el colchón resulta fresco, al seguir tumbado en él, la sensación de frescor desaparece y el calor corporal queda atrapado.

Esta es una reacción común para muchos componentes de espuma y la razón por la que a menudo recomendamos componentes de látex o espirales embolsadas para aquellos que necesitan más flujo de aire y una superficie de descanso más fresca.

Conoce más sobre el hogar: SEÑALES DE QUE NECESITAS UN COLCHÓN NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mujer estrenando colchon Previous post Ajusta tu colchón nuevo a tu habitación
familia durmiendo Next post 5 formas de encontrar un buen colchón