una mejor calidad del sueño

Consigue una mejor calidad del sueño

Si quieres saber cómo puedes conseguir una mejor calidad de sueño no te preocupes aquí te lo decimos de una forma breve pero concisa para que logres dormir con tu pareja.

Una mejor calidad del sueño

Cuando conocí a mi novio, pensé que era el chico que había estado esperando toda mi vida para encontrar – hasta que empezamos a dormir juntos. No me refiero a “dormir juntos”, sino a dormir juntos de verdad, noche tras noche, en la misma cama.

Cuando nos pusimos serios y terminamos la mayoría de las noches con una pijamada de adultos, me di cuenta, con creciente horror, de que nuestra relación de ensueño tenía un problema del mundo real:

Apenas podíamos soportar dormir en la misma cama.

pareja joven disfrutando de buenos días en la cama con los ojos cerrados - descanso en pareja fotografías e imágenes de stock

Aunque nunca había experimentado este problema, es tan común en las relaciones como las conversaciones sobre “a dónde va todo esto” (y el doble de desagradable): algunas investigaciones han sugerido que hasta una de cada tres parejas luchan por encontrar arreglos para dormir que satisfagan a ambos, mientras que otros estudios muestran que el 25 por ciento de las parejas duermen por separado, a menudo debido a problemas de calidad del sueño.

Mientras que mi novio y yo aún estábamos en la fase de luna de miel de nuestra relación durante las horas de vigilia, por la noche nos sentíamos como una pareja casada desde hace mucho tiempo que apenas podía tolerar al otro.

Nuestros estilos de sueño tan diferentes -mi novio se movía con frecuencia en su sueño, que era profundo; yo me acurrucaba en una pequeña bola inmóvil y me despertaba si alguien en la habitación de al lado pensaba en algo especialmente duro- chocaban, lo que nos llevaba a despertarnos constantemente el uno al otro y a pasar las últimas horas de la noche en una bruma de resentimiento insomne.

Estuve a punto de comprarnos camas gemelas al estilo de I Love Lucy cuando, por ensayo y error, descubrí que existen consejos, que nos permiten dormir en la misma cama con un colchon king size sin querer matarnos el uno al otro.

No es que haya nada malo en dormir en camas separadas: algunos creen que es el secreto de una relación exitosa, y las parejas mayores, más seguras en su relación, suelen optar por dormitorios totalmente separados.

Pero si te gusta dormir en la misma cama, no tienes espacio para una segunda cama o simplemente quieres aprovechar los supuestos beneficios para la salud de dormir en pareja (que, irónicamente, incluyen una mejor calidad del sueño), sigue leyendo. Porque si rompes, debería ser por vuestras opiniones políticas enfrentadas o por evidentes incompatibilidades sexuales, no porque lo pases mal durmiendo uno al lado del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar sabanas Previous post Guía para comprar sabanas
familia descansando Next post Ventajas de tener un sueño saludable