Fundas de plastico

¿Conoces las fundas de cama de plástico?

Cuando tienes niños o adolescentes con problemas para contener las ganas de ir al baño mientras duermen es algo normal a algunas personas les cuenta trabajo acostumbrarse a despertar durante la noche para ir al baño.

Sin embargo, si tienes un colchón king size nuevo sin duda alguna vas a querer que se ensucie así que te dejamos una opción que te puede ayudar a evitar este catastrófico problema.

Fundas de cama de plástico

blanco almohadas de la cama - plastic bed covers fotografías e imágenes de stock

“¿Qué tipo de fundas de cama de plástico recomiendan para la cama de mi hijo?

Probé un par de WalMart pero se rompen con tanta facilidad. Su colchón se está arruinando.

Mojar la cama puede destruir los colchones, por lo que es esencial contar con la protección impermeable adecuada. El grosor del vinilo afecta la durabilidad y vale algunos pesos extra para obtener un mejor producto. Estas fundas de colchón de vinilo resistentes son de calibre 6, que es el doble de gruesas que las fundas de vinilo que se encuentran en las tiendas de descuento.

Las fundas con cierre vienen en diferentes profundidades, así que asegúrese de medir la profundidad del colchón de su hijo antes de realizar el pedido. Si está entre tallas, pida la siguiente talla más grande.

Las cubiertas de vinilo con cierre permanecen en su lugar y se limpian fácilmente por la mañana con un desinfectante en aerosol. A los que ya las probaron les encantan estas cubiertas económicas y han obtenido una calificación de revisión de 4.5 estrellas.

También recomiendo usar un quitamanchas de orina antes de cubrir el colchón. Se garantiza que algunos productos eliminarán las manchas viejas adheridas y hay un aerosol conveniente para eliminar la orina de todas las superficies, incluida la parte superior del vinilo. Los productos especializados para la eliminación de orina a base de enzimas se unen a la proteína de la orina y eliminan permanentemente el olor y la mancha.

ola de arrugado tela de fondo. - plastic bed covers fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Guía para comprar sabanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mujer midiendo la perdida de peso Previous post 8 puntos para bajar de peso
un dormitorio Next post Ideas extravagantes para un dormitorio