cuarto para adolescentes

Cambios en el cuarto de adolescentes

Tienes curiosidad de saber si es bueno hacer cambios en el cuarto de los adolescentes que viven en tu casa, aquí te damos la información que necesitas.

Cambios en el dormitorio de adolescentes

Gustos y estilos

¡Tu princesita ya no es pequeña, lo que significa que el dormitorio con el tema de las hadas ya no es genial, mamá! Oh, cómo cambian los tiempos.

Los adolescentes están en una edad en la que están saliendo de su juventud y en transición a la edad adulta; una “mayoría de edad”, por así decirlo. Sus gustos y estilos también están pasando de ser infantiles a algo más único, evocador y “adulto”.

Entonces, ¿por dónde empiezas con el diseño de tu dormitorio adolescente? Bueno, eso depende de ti. Antes de comenzar, tómese un momento para seguir algunos de estos útiles consejos para el dormitorio de los adolescentes.

A menos que tenga muebles que crezcan con su hijo, lo más probable es que necesite una cama más grande. Las camas de tamaño completo funcionarán para la mayoría de los adolescentes.

Recuerde, ahora es el momento de invertir en una cama con colchones de calidad que puedan llevar consigo cuando se muden o vayan a la universidad.

Por esta razón, querrá mantenerse alejado de las camas baratas construidas con tableros de partículas/MDF de mala calidad. Las camas de plataforma como las que vendemos están hechas de madera maciza y están garantizadas para durar toda la vida.

Adolescente habitación - foto de stock

Espacio

Como adolescente, su hijo adolescente querrá toneladas de ropa nueva para mantenerse al día con la última moda, por lo que es esencial maximizar el espacio.

Algunas opciones que puede considerar son las camas grandes, las camas altas y las camas de almacenamiento.

Estas camas están diseñadas específicamente para utilizar el espacio de la manera más eficiente posible. Las camas altas también son excelentes para las habitaciones de los adolescentes porque puedes usar el espacio adicional debajo de la cama para configurar un escritorio de estudio para tareas y proyectos especiales.

Si vive en una casa con pisos de piedra o madera que se enfrían por la mañana, puede decorar la habitación con una hermosa alfombra de área. Esto calentará la habitación por la mañana y les ayudará a levantarse de la cama por la mañana. La iluminación también es un elemento clave que querrás tener en cuenta.

Recuerde mantener las ventanas despejadas.

Cuelgue cortinas sobre las ventanas para mejorar la decoración mientras maximiza la cantidad de luz solar que entrará en la habitación de su adolescente durante el día. Si la luz solar natural es limitada en su hogar, la iluminación empotrada es una actualización moderna para su hogar que consolida la iluminación en unos pocos interruptores simples.

La gran edad de trece años marca el comienzo de su vida como un adulto joven. Para ganar el premio al mejor padre del año, querrá combinar su personalidad e intereses en la habitación y, al mismo tiempo, hacerlo divertido y emocionante.

¡Sé creativo con los colores! ¡Esta es tu última oportunidad de hacer algo salvaje! Sus hijos justos después de todo, ¿verdad? ¡Los colores caprichosos como el púrpura, el rosa, el amarillo, el naranja y el rojo marcan la pauta para un divertido dormitorio para adolescentes!

Finalmente, recuerda. No agregar demasiado o la habitación se abarrotará fácilmente. ¡Sabemos que esta es la peor pesadilla de toda mamá! “¡Será mejor que tu habitación no parezca una pocilga!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cardio Previous post Baja de peso haciendo cardio
mujer estrenando colchon Next post Ajusta tu colchón nuevo a tu habitación