“Buen descanso” con un colchón de espuma

“Buen descanso” con un colchón de espuma

Te compartimos información relevante para que conozcas el mejor colchón de espuma viscoelástica “Buen descanso”.

Diseñados por expertos para adaptarse y ajustarse a su cuerpo, los mejores colchones de espuma viscoelástica brindan soporte y comodidad personalizados.

Estos colchones de espuma tienen una elasticidad de espuma de poliuretano que permite que el colchón recupere su forma original, de ahí la referencia a “memoria”.

Además de la comodidad de acunar y el alivio de los puntos de presión, los colchones de espuma viscoelástica brindan aislamiento del movimiento, lo cual es fantástico para los que duermen juntos y cambian activamente de posición durante la noche.

El mejor colchón viscoelástico que puedes comprar hoy

Una noche de sueño reparador es esencial para su bienestar general. Hemos seleccionado los mejores colchones viscoelásticos que puedes comprar con confianza. Todos los precios son válidos a partir de mayo de 2022.

Cama doble. - foto de stock

El mejor colchón viscoelástico en general: Buen descanso

Fabricado con tres zonas de espuma viscoelástica de alta densidad, Buen descanso ofrece todo lo que debe buscar en un colchón de espuma, incluida la distribución uniforme del peso, el contorno del cuerpo, el alivio de los puntos de presión dolorosos y el aislamiento del movimiento. Buen descanso ofrece tres niveles de firmeza para que pueda personalizarla (suave, mediana y firme) junto con tamaños de twin, twin XL, full, queen, king y King Size.

¿Qué diferencia a colchones sealy de Buen descanso de sus competidores? La espuma viscoelástica de tres zonas se preocupa por la comodidad, el soporte y la durabilidad a largo plazo. Su Comfort Zone con espuma viscoelástica de alta densidad mantiene el flujo de aire circulando y la comodidad constante. La zona de transición tiene que ver con el alivio de los puntos de presión a través del contorno del cuerpo, además de la ventaja del aislamiento del movimiento. Por último, pero no menos importante, está la zona de soporte de espuma de soporte premium para una distribución uniforme del peso.

Ropa de cama con almohadas blancas limpias y sábanas en el dormitorio de belleza. De cerca. Fondo interior - foto de stock

El colchón Buen descanso varía en precio por tamaño desde $799 (gemelo) hasta $1,199 (California king). Como los colchones de espuma viscoelástica se sienten diferentes para cada persona que duerme, aproveche la prueba de sueño de 120 noches Comfort+ de Buen descanso que proporciona un kit Comfort+ gratuito para permitir el ajuste de la firmeza. El envío es rápido de uno a cinco días hábiles en acualquier estadoy de cinco a 12 días hábiles dentro de la CDMX. Buen descanso respalda sus colchones viscoelásticos con 15 años de garantía y devoluciones gratuitas.

Las opiniones de los clientes clasifican este colchón de espuma con una puntuación general de 4,8 estrellas sobre 5. Con más de 5000 opiniones verificadas de clientes , los clientes de Buen descanso notan constantemente el alivio del dolor de espalda y hombros junto con el placer de no sentir el movimiento de su pareja por la noche.

<<Más: Tipo de altura de la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un colchón Restonic es buena opción Previous post ¿Un colchón Restonic es buena opción?
colchones de muelles Next post Revisa estos colchones de muelles