cardio

Baja de peso haciendo cardio

Estrictamente el cardio es un ejercicio que no puede faltar en tu sesión de entrenamiento porque te ayudará a perder peso de la manera más fácil y saludable.

Estrictamente el cardio

Oh, te encanta el cardio. Lo sé. Pero mi programa, en su mayor parte, hace que el ejercicio de cardio directo sea obsoleto. El tipo de entrenamiento de resistencia que recomiendo incluye intervalos de cardio y movimientos compuestos, que elevan efectivamente tu ritmo cardíaco mientras quemas grasa. Pero como siempre digo, el cardio es un crédito extra para la pérdida de peso – es una gran manera de conseguir un entrenamiento en los días en que estás dando a tus músculos un descanso del entrenamiento de fuerza. Por eso es importante tener unos cuantos fundamentos de cardio para saber cuándo hacer cardio en relación con el entrenamiento de resistencia.

Si piensas hacer cardio el mismo día que el entrenamiento de resistencia, es mejor que lo hagas después de tu rutina de pesas. Si bien es cierto que es necesario hacer un calentamiento de 5 minutos antes de cualquier entrenamiento de resistencia, hacer un cardio intenso de antemano agotará la mayor parte del azúcar disponible en la sangre, que se necesita para esas ráfagas rápidas de energía que requiere el entrenamiento de resistencia.

Además, el cardio fatigará tus músculos antes de que levantes una sola pesa, lo que te impedirá aprovechar al máximo el potencial de tus músculos. En los días en los que descansas tus músculos y haces cardio solo, el mejor momento del día es absolutamente cualquier hora. Lo más importante es que lo hagas.

En definitiva, hacer cardio puede ser un entrenamiento que no sea para todo pero después de conocer todos los beneficios creemos que debemos darle una oportunidad.

También te puede interesar: Ventajas de tener un sueño saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

redecorar un espacio Previous post Ideas perfectas redecorar un espacio
cuarto para adolescentes Next post Cambios en el cuarto de adolescentes