Mujer midiendo la perdida de peso

8 puntos para bajar de peso

Comprometerse a vivir un estilo de vida más saludable es difícil… y puede estar seguro de que enfrentará desafíos todos los días. Cuando los tiempos se pongan difíciles, consulte esta lista de consejos probados y verdaderos.

Antes de comenzar te recordamos que el hot sale de colchones esta por llegar y puedes comenzar a perder de peso descansando de la mejor manera durante la noche.

Consejo #1 y #2: ¡Motívate!

“Lo primero que es necesario es mantener una actitud positiva y deshacerte de todos los pensamientos negativos. Colgué afirmaciones en el espejo de mi baño para verlas como recordatorios”.

“Tienes que preguntarte por qué quieres perder peso. Si es por una razón a corto plazo (es decir, una boda, una reunión, etc.), ¿qué va a mantener el peso a largo plazo?”

Estos son excelentes consejos que se aplican a todos. Si no te gustan las afirmaciones diarias, considera publicar una foto de cuando te veías MEJOR en tu refrigerador para evitar que comas refrigerios a altas horas de la noche. Las metas a corto plazo son geniales, pero definitivamente también debes pensar a largo plazo, pensar en un panorama general: la boda de tu hija o una reunión de la escuela secundaria, ¿no quieres lucir lo mejor posible para esos eventos cada vez que sucedan?

Consejo #3: ¡Obtenga perspectiva!

“Muchas veces nos concentramos en ese número de la escala. No prestamos atención a los cambios sutiles que están ocurriendo en nuestros cuerpos: nuestras cinturas se vuelven más estrechas, los estómagos se vuelven más planos, los brazos se tonifican y las caderas se vuelven más pequeñas. Si Estás haciendo los circuitos, comiendo dentro de los límites y manteniendo tu cardio, estarás en mejor forma y tu ropa te quedará mejor. Sigue trabajando en eso y eventualmente los kilos bajarán”.

Consejo #4: ¡Enfócate!

“Para mí, mantener la concentración es bastante simple. No siempre es fácil, pero leo cosas saludables, estudio sobre salud, nutrición y estado físico. Los sitios web que visito son “saludables” y uso sitios de redes sociales como Facebook para conectarme con otros miembros. para obtener apoyo adicional. No visito sitios de chismes para ver qué están haciendo Brad y Angie. ¡En su lugar, me enfoco en MÍ!”

Así es, reina de la montaña motivada. Mantener un estilo de vida saludable se trata de mantener su enfoque. Es fácil caerse del carro y comenzar a sentirse desmotivado, pero la mejor manera de seguir con el programa es concentrarse en cómo se siente y cómo estos cambios tienen un efecto positivo en su salud. Estoy a favor de usar los sitios sociales como una red saludable, pero si hacer clic en Facebook te deprime, elimina ese hábito también.

Consejo #5: ¡Muévete!

“Trate de establecer metas pequeñas y alcanzables y trabajar A PARTIR de allí. Por ejemplo: “Haré ejercicio durante al menos 30 minutos, tres veces esta semana”. La próxima semana agregue 10 minutos o agregue un día adicional. ¡la motivación es y trabajar desde allí!”

Siempre hago hincapié en las metas alcanzables. No te aconsejo que mantengas bajas tus expectativas, pero establecer metas GRANDES y generales es solo prepararte para el fracaso. Establece metas a corto plazo que estés seguro de poder lograr. Las metas son una gran manera de mantenerse motivado.

Consejo #6: ¡Obtenga soporte!

“Contraté a un entrenador personal. No había trabajado un día en mi vida antes de hacerlo. Ella me ayudó a entender lo que estaba haciendo bien o mal y me puso en el camino de lo que debía hacer. Nos reunimos una vez cada dos semana o cada semana. Tengo que perder 100 libras y finalmente me siento empoderada para ir al gimnasio”.

Un entrenador es una gran persona que lo hace responsable y lo mantiene motivado. Sé que es posible que muchos de ustedes no puedan pagar un entrenador personal, pero si tiene una suscripción a la aplicación My Fitness , ¡ esencialmente me tiene a MÍ como su entrenador personal! Y, es más asequible. Otra opción es compartir una sesión de entrenador personal con un amigo, ¡usualmente puedes dividir el precio!

Consejo #7: ¡A cocinar!

“Me gusta asegurarme de que mis productos frescos estén bien cuidados de inmediato cuando llego de la compra. Recorte los tallos de las hierbas frescas, luego los envuelvo en una toalla de papel y los coloco en un vaso pequeño de agua para guardarlos en el refrigerador. Mantengo las verduras para ensalada en un recipiente con una toalla de papel para mantener la humedad lejos de las hojas. Lavo todas las frutas y las almaceno para tener una merienda rápida para llevar”.

¡Practico este consejo todos los días! Estoy constantemente en movimiento, por lo que siempre llevo refrigerios saludables en mi bolso, como pequeñas bolsas de almendras orgánicas o tomates cherry. Planificar las comidas y los refrigerios con anticipación lo ayudará a cumplir con su conteo de calorías. Encuentre un día de fin de semana en el que pueda reservar algo de tiempo para preparar refrigerios o comidas, de esa manera, cuando su semana tome un giro loco, aún pueda seguir con su dieta saludable.

Consejo #8: ¡Ánimo!

“Las cosas energizantes son esas cosas que pongo en marcha cuando me siento como una mierda. Por lo tanto, lo he convertido en una práctica, cuando me doy cuenta de que esto sucede, pensar en tres cosas que sé que puedo hacer, en ese momento en particular, para sentirme mejor. Por lo general, implica actividades como ducharme, ponerme ropa limpia, tomar un refrigerio o una comida saludable o pasar 15 minutos arreglando mi apartamento. Si el clima lo permite, una caminata breve también funciona. La buena música ayuda. La clave es que sea simple y factible, para que pueda salir del atolladero en el que me encuentro”.

Es muy fácil distraerse o aburrirse y recurrir a la comida para sentirse cómodo o entretenido.

También te puede interesar: “Buen descanso” con un colchón de espuma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cama para adolescentes Previous post Cómo comprar una cama para un adolescente
Fundas de plastico Next post ¿Conoces las fundas de cama de plástico?